Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Deporte y farmacia: los productos recomendados para deportistas

Productos-de-farmacia-para-deportistas

Si eres de los que practican deporte, ya sabrás que el cuidado de tu salud debe ser distinto al de las personas sedentarias o con poca actividad física. Además de necesitar un aporte nutricional diferente, te encuentras expuesto a lesiones que requieren unos productos farmacéuticos específicos. Aquí te damos una lista con los que pueden resultarte más útiles. 

Tipos de productos de farmacia para deportistas y beneficios

En la farmacia puedes encontrar todo lo necesario para desarrollarte como deportista de forma segura: desde complementos nutricionales a accesorios como fajas, muñequeras, tobilleras, etc. Cada uno tiene unas funciones y beneficios concretos en función de cuál sea tu necesidad. 

- Suplementos energéticos. Su labor es darte la energía suficiente durante todo el entrenamiento. Ya sea en sobres, comprimidos, o incluso en formato gel, lo que hacen es aportarte un extra de hidratos de carbono para disminuir la fatiga y sensación de hambre. Los hay también para equilibrar los niveles de omega 3, magnesio, triptófano, vitaminas A y C o zinc, entre otros. 

- Lesiones. Aunque el deporte es salud, también conlleva percances y lesiones. En la farmacia encontrarás sujeciones deportivas pensadas para tratar esguinces o torceduras leves: tobilleras, muñequeras, rodilleras, tubos elásticos tipo dedil, separadores de dedos, fajas lumbares... Incluso si lo que tienes es simplemente sensación de fatiga, tienes a tu disposición geles para piernas cansadas. 

- Recuperación. Los recuperadores musculares están especialmente indicados para aquellos que practican deportes de resistencia (como puede ser correr, el ciclismo, etc.). Con estos suplementos conseguirás una recuperación de la musculatura más rápida tras el esfuerzo empleado. Hallarás desde cremas de masaje deportivo a complementos nutricionales de colágeno y magnesio para las articulaciones, geles efecto frío/calor...

- Rendimiento. Hay marcas como Etixx que te proporcionan productos pensados específicamente para mejorar el rendimiento. Están sobre todo recomendados para atletas, triatletas, ciclistas y demás deportistas de fondo. 

- Resistencia. Hay también productos para retrasar la fatiga y mejorar la resistencia durante la actividad física.

- Salud. Si haces ejercicio de forma continuada, en ocasiones notarás una bajada de defensas o aminoácidos, dolores musculares y sensación de cansancio. Los suplementos nutricionales, accesorios de estabilización articular y bálsamos para dolores musculares (como el famoso Tiger Balm) son todo lo que necesitas para una práctica deportiva sana antes, durante y después. 

tiger balm para deportistas


Solar. Cuando practicas deporte en el exterior estás muy expuesto a los rayos UVA. Desatender este factor es algo muy habitual, aunque lo cierto es que puede conllevarte problemas a la larga. Cuida tu piel con una crema protectora y céntrate solo en ejercitarte. 

solares descuentos farmacia online

 

Haz deporte con garantías. La actividad física requiere cierta planificación y anticipación. Complejos vitamínicos y preparados nutricionales, apósitos, geles para el dolor muscular, protección solar... Equípate con todo lo necesario en la farmacia para que nada te frene. 

1
Guía de productos para el cuidado del bebé
¿Cómo tratar y prevenir la candidiasis, cistitis y...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product