Loading...
925 191 545 |

Dercos Neogenic, el primer tratamiento de renacimiento capilar

Home / Noticias Farmacia / Dercos Neogenic, el primer tratamiento de renacimiento capilar

Vichy Dercos Neogenic Tratamiento de Renacimiento Capilar.

Laboratorios Vichy presenta Dercos Neogenic, un tratamiento de renacimiento capilar que tiene como objetivo despertar los bulbos dormidos entre 2 ciclos de crecimiento, cuando el bulbo capilar entra en una fase de latencia y permanece vacío. Para cambiar de fase, el bulbo necesita un estímulo para despertar. Trabajando sobre estos ciclos, la investigación de L’Oréal ha descubierto el papel decisivo que juegan las células madre en el despertar de los bulbos latentes y el renacimiento del cabello.

foto mujer pelo

La Stemoxydine ha sido identificada entre más de 100 moléculas capaces de actuar sobre el entorno de las células madre del cabello. Es el resultado de descubrimientos recientes sobre la importancia de la fase de latencia y sobre la importancia de las células madre en la producción de un nuevo cabello.

Neogenic contiene un 5% de Stemoxydine, la primera molécula patentada para ser utilizada en el buen funcionamiento de las células madre en el origen de los nuevos cabellos, capaz de reproducir los efectos de un entorno hipóxico, el que necesita el cabello para crecer.

Gracias al aplicador ergonómico, la aplicación del producto se efectúa con un micromasaje del cuero cabelludo agradable y estimulante por la microcirculación. Se aplica una vez al día (mañana o noche), en cabello seco o húmedo, con un aplicador masajeador, y el tratamiento completo para una eficacia óptima dura 3 meses, y consiste en 3 cajas de 28 dosis individuales.

                                                   Vichy_Dercos_neogenic              1683397_Vichy_Dercos_Neogenic_champu

Vichy Dercos Neogenic Champú Redensificante

Vichy nos presenta su nuevo producto de tratamiento específico-complementario al tratamiento de renacimiento capilar Neogenic para cabellos con poca densidad, llamado Dercos Neogenic Champú Redensificante.

Dercos Neogenic Champú Redensificante es el primer champú con Stemoxydine, la primera molécula con acción biomimética para favorecer el buen funcionamiento de las células madre.

Los resultados son una cabellera visiblemente más densa y tupida, y con un volumen inmediato y duradero. Su textura cristalina y ultraligera enriquecida es apta para todo tipo de cabellos, incluso los más finos, y su espuma permite obtener un cabello suave y fácil de peinar. Es un productos sin parabenos, siliconas y colorantes e hipoalergénico.

Este producto está formulado científicamente tanto para hombre, como para mujer, con cabello escaso, o con caída instalada del cabello.