Loading...
925 191 545 |

Descubre los beneficios del aceite rosa mosqueta

Home / General / Descubre los beneficios del aceite rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta posee numerosas propiedades para la salud, especialmente para el cuidado de la piel y del cabello. Se extrae de las semillas de la rosa eglanteria que se caracterizan por su color rojizo y por su olor acre. Este aceite destaca por su elevado contenido en ácidos grasos esenciales, todos ellos relacionados con la regeneración de los tejidos y el crecimiento celular. Una de sus propiedades más destacadas es su capacidad cicatrizante, especialmente en cicatrices postoperatorias y en quemaduras. Esto es posible a su capacidad regenerante, pero también porque es capaz de activar las células que producen la síntesis de colágeno y elastina. Asimismo, tiene un gran poder astringente.

Beneficios del aceite rosa mosqueta

  • Propiedades hidratantes y regenerantes. Eliminará las arrugas superficiales y también actuará como antiojeras y antimanchas.
  • Reducirá las cicatrices o marcas.
  • Tonificará la piel.
  • Gran poder hidratante. Aporta suavidad y tersura a la piel.
  • Previene las estrías durante el embarazo. Asimismo, mejorarán las estrías.
  • Atenúa la pigmentación. Eliminará y disminuirá las manchas. Es importante aplicárselo solo de noche ya que es fotosensible. Esto significa que si nos aplicamos el aceite y después nos da el sol (tanto directa como indirectamente) pueden aparecernos manchas, irritaciones o erupciones en la piel.
  • Acciones preventivas y correctivas frente al fotoenvejecimiento. Actúa como autogeneración de melanina.
  • Actúa tanto en las capas internas como externas. Produce colágeno y elastina, responsables de proporcionar firmeza y elasticidad de la piel.
  • Hidratante facial, pero también corporal. Evitará la sequedad del cuerpo.

Aceite rosa mosqueta en farmacia-morlan.com

En nuestra farmacia online podrás encontrar una gran variedad de aceites de rosa mosquetas. Uno de ellos es el aceite corporal rosa mosqueta de Weleda. Destaca por sus propiedades regeneradoras y embellecedoras. Tiene un efecto reafirmante, tonificante y cicatrizante. El aceite de rosa mosqueta está combinado con las propiedades hidratantes del aceite de jojoba y por la suavidad del aceite de almendra dulce. Proporcionará elasticidad y firmeza al cuerpo. Prevendrá la aparición de las estrías. Dejará una sensación de confort y bienestar al cuerpo. Se deberá aplicar sobre la piel ligeramente húmeda y masajear suavemente hasta su total absorción.

Farmacia-morlan-Weleda Aceite Rosa Mosqueta

Otro de los aceites que podrás encontrar es el sérum anti-edad de Aldem. Está elaborado con aceite rosa mosqueta. Se trata de un sérum facial con una potente acción regeneradora. Aumentará la producción de colágeno y además, hidratará y disminuirá las primeras arrugas así como líneas de expresión. Por tanto, retrasará y tratará la aparición de las arrugas. Deberás aplicarlo sobre el rostro y cuello limpio por la noche.

Farmacia-morlan-Aldem Aceite Rosa Mosqueta Serum

¿Quieres disfrutar de todas las propiedades y beneficios del aceite rosa mosqueta? En farmacia-morlan.com podrás encontrar aceite rosa mosqueta puro o mezclado en cremas corporales y faciales así como en geles. Entra en nuestra tienda online y descubre todos nuestros aceites de rosa mosqueta. Para más información, contacta con nosotros.