Aprovecha nuestro código: 5MORLAN

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Día del Padre, ¿qué le puedes regalar?

regalale-lo-mejor

El Día del Padre es una festividad que se celebra alrededor del todo el mundo, pero no en todos los sitios cae en la misma fecha. En algunos países, el Día del Padre cae de una manera para que los papás puedan hacer puente, en otros simplemente se celebra un día en concreto y si es festivo genial y si no lo es, es un día más.

 overloaded fatigue single father with ginger beard cries desperately has fun with two female kids use colourful paints have happy expressions stand over purple wall happy fathers day concept

 

Un poco de historia

La primera vez que se celebró el Día del Padre fue en Estados Unidos el 19 de junio de 1910, aunque aún no era una fecha oficial. Este día fue creado por Sonora Dodd, persona que quería que, al igual que el Día de la Madre, existiera uno del padre para los varones del país. Tras conseguir el apoyo de tiendas, iglesias y el gobierno, se dio esta celebración aquel año. En 1972 se hizo oficial el día.

 

 

Alrededor del mundo, las fechas van cambiando:

Actualmente, en Estados Unidos, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, al igual que en países como México, Canadá, Francia, Turquía, Venezuela, Japón, Chile, el Reino Unido, los Países Bajos y Sudáfrica, entre otros.

 

En Alemania va cambiando de día, pero no la fecha. El Día del Padre se festeja el cuadragésimo día después de Pascua, un jueves de mayo. Dado que el viernes posterior a Vatertag suele ser un Brückentag (día de puente), los padres disfrutan de un fin de semana de cuatro días.

 

En Brasil se celebra el 8 de agosto, que es el día de San Joaquín, patrón de padres y abuelos. O, por ejemplo, en Tailandia se da el 5 de diciembre, que es el día que conmemora al Rey Bhumibol Adulyadej, el monarca más antiguo del mundo. Es un día festivo nacional en el que caería el cumpleaños de este rey.

 

En lo que respecta a España, la festividad se celebra el 19 de marzo. Al igual que en Italia y Portugal.

 

 

El día del padre en España

El Día del Padre en España se celebra de la mano de San José, el que fuera el padre “adoptivo” de Jesús de Nazaret. 

 

Esta festividad no tiene ni 100 años de antigüedad. En lo que respecta a España, el Día del Padre se comenzó a celebrar en 1948. Poco a poco fue siendo costumbre, hasta que José Fernández Rodríguez, director gerente de Galerías Preciados, lanzó una campaña nacional que afianzó la celebración ese día, el 19 de marzo.

 

Y, aunque es una festividad que se celebra a nivel nacional, no es festivo. No se trabaja en el caso de que caiga en sábado o domingo. Bueno si los papis trabajan los findes, van a trabajar igual. Si cae entre semana los papis tienen que vivir el día como uno más.

 

Entonces, debido a este anterior, desde Farmacia Morlán hemos pensando que podrías hacer el día algo más especial regalándole algo especial. La idea que se nos ha ocurrido es que, uniendo diversos productos que te vamos a mencionar, le prepares un super pack para que cuidado su piel al máximo.

 

Prepara por el Día del Padre un pack hecho por ti para tu papá

Nosotros hemos pensando que puedes hacerle tú un pedazo de pack que incluya todo tipo de productos que le sirvan a tu padre para llevar a cabo su rutina de higiene.

 

 330654

 

Avene Hombre Espuma de Afeitar, 50ml

Ideal para minimizar los problemas que genera el afeitado, Avene Hombre Espuma de Afeitar es el producto adecuado para no agredir la piel durante el proceso.

 

 Ver más

 

 330654

 

Apivita Men's Care Champú-Gel de Baño con Cardamomo y Propóleo, 250ml

Apivita Men's Care Champú-Gel de Baño con Cardamomo y Propóleo es el producto de higiene del cabello y de la piel que le encantará a tu padre. Le encantará cómo el deja el cabello, ya que regula la grasa.

 

Ver más 

 

 

 330654

 

Vichy Homme Structure Force Tratamiento Antiedad Global Hidratante Cara y Ojos, 50ml

Con una alta eficacia de la mano del ácido hialurónico, Vichy Homme Structure Force Tratamiento Antiedad Global Hidratante Cara y Ojos es el tratamiento antiedad adecuado para tu padre. No solo aporta una hidratación de 24 horas, sino que da tono y firmeza al rostro.

 

Ver más

 

 

 330654

 

Medicis Bálsamo Reparador After-Shave Pieles Sensibles, 100ml

Para después del afeitado Medicis Bálsamo Reparador After-Shave Pieles Sensibles es el producto ideal. Cualquier tipo de agresión sobre la piel recibida por culpa del afeitado se verá reparada.

 

Ver más 

 

 

 330654

 

Gillette Body Maquina de Afeitar Hombre, 1Ud

Tu padre tiene su cochina de afeitarse la barba, ¿verdad? Pero, a que no tiene una para depilar su cuerpo. Pues por eso, Gillette Body Maquina de Afeitar Hombre, es el regalo ideal. Está diseñada para poder adaptarse a cualquier zona del cuerpo masculino.

 

Ver más 

 

 

 330654

 

Nuxe Men Hombre Desodorante Protección 24H, 50ml

Por último, no puedes olvidarte del desodorante. Con Nuxe Men Hombre Desodorante Protección 24H, le estarás ofreciendo a tu padre una protección eficaz sin aluminio ni alcohol. No deja marcas ni mancha.

 

Ver más 

 

 

¿Qué te parecen estos productos? Si alguno no te convence, puedes elegir alguno diferente visitando nuestra tienda online. Nosotros te recomendamos que todo esto que le vas a comprar a tu papi, lo pongas en una caja muy bonita para que quede como un regalazo.

 

Farmacia Morlán siempre está a tu lado

Nos encanta poder aconsejarte cuando tienes que hacer regalos y no iba a ser menos de cara al Día del Padre. Nosotros siempre te ofrecemos lo mejor que tenemos, ya que buscamos brindarte las mejores garantías.

 

No dudas en contactar con nosotros mediante las redes sociales: InstagramTwitterFacebook. Te resolveremos todas las dudas que puedas tener. Igualmente, si quieres enterarte de todo lo que tenemos aún por ofrecerte, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter pinchando aquí

 

Recuerda que Farmacia Morlán está respaldada por un equipo de farmacéuticos especializados en las distintas áreas que la componen. Nuestra tienda online tiene un equipo cualificado que se encarga de conseguir las mejores ofertas con los mejores laboratorios y proveedores de farmacia, con total trasparencia y confianza para ti.

 

 

0
La mejor rutina de limpieza facial para pieles con...
¿Cómo quitar el acné estacional? Te damos las clav...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product