Carro

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Qué es mejor BB Cream, CC Cream o DD Cream?

bb-cream-cc-cream-dd-cream

Con la gran variedad de productos y marcas que existen en el mercado es complicado decidirse y elegir la opción más acertada a la primera.

Las BB, CC y DD Cream llegaron para revolucionar el mundo de la cosmética, y es que cada vez son más las mujeres que apuestan por estos productos para el día a día, sus ventajas son muchas. Se trata de un cosmético que sustituye a la base de maquillaje aportando hidratación, protección y regeneración a la piel. Tiene todos los beneficios de una crema y las ventajas del maquillaje, dando color y luz al tono de piel. 

Según las necesidades y el tipo de piel existen varias opciones, ¿sabes cuál es la mejor para ti?

 

BB CREAM

La pionera y la más conocida. Su nombre viene de Blemish Balm significa Bálsamo para imperfecciones.

Se trata de una crema hidratante con color, su textura es fluida y ofrece una cobertura ligera que reparte color y luminosidad de forma uniforme al rostro creando un efecto de piel joven. También suelen llevar protección solar, necesaria usarla durante todo el año para evitar la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. La BB Cream es más recomendable para una piel más joven sin imperfecciones o muy pequeñas, ya que al tener una cobertura ligera no tapa las imperfecciones más marcadas.

 

Erborian BB Creme con Ginseng para dar un acabado perfecto de la piel, dejándola suave, sedosa y renovada con efecto aterciopelado, al igual que "la piel del bebé".
 

 

CC CREAM

En esta ocasión, el nombre viene de Color Corrector (Corrector de color) y tiene una cobertura más alta, más parecida a un maquillaje.

Está indicada para todo tipo de pieles, en especial para una piel más madura con imperfecciones, ya que una gran parte de las CC cream contienen tratamientos antiedad o antiarrugas, entre otros, y al tener una mayor cobertura disimula mejor las imperfecciones. También suelen tener factor de protección solar.

 

Enriquecido con SPF 25, el Erborian CC Creme ayuda a aumentar la luminosidad, proteger e hidratar la piel mientras difumina las imperfecciones, reduciendo las líneas finas y los signos de fatiga.

Efectos inmediatos: Hidratación intensa, piel iluminada (alta definición) y disminuye las imperfecciones.
Efectos a largo plazo: Hidratación profunda, prevención antiedad y disminuye las arrugas y líneas de expresión (centella Asiática).

 

 

DD CREAM

Daily Defense Cream significa Protección o Defensa Diaria. Es el producto más novedoso, la evolución de la BB y CC Cream, y su función es la protección de la piel para evitar el envejecimiento prematuro. La DD Cream, además de proteger la piel, la hidrata, aporta color con mayor cobertura que los anteriores, ayuda a eliminar las imperfecciones y da un aspecto de rostro joven y luminoso.

 

 

Tratamiento Atashi diseñado con una exclusiva formulación de activos tecnológicos que estimulan la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo. Minimiza los poros, atenúa las manchas, y proporciona un radiante tono dorado. Su uso continuo rejuvenece la piel, reduce imperfecciones y devuelve la luminosidad perdida.

 

 

 Ahora ya conoces los beneficios de cada tipo, puedes encontrar distintas opciones de color, tonalidades, marcas y funciones en nuestra farmacia online.

¿Cuál es tu elección?

 

Esperamos que te haya gustado el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos y dejarnos tu comentario. 

 

 

 

 

 

0
LOS IMPRESCINDIBLES DE BLACK FRIDAY 2020 ¿CUÁNTO T...
Tengo dolor de espalda, ¿qué debo hacer?

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable del Tratamiento: Farmacia Morlán Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario:Farmacia Morlán (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product