Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

¿Quieres dormir bien? Soluciones eficaces

2022_03_23_Descansa_como_mereces_blog

Dormir bien es esencial para que tu salud sea la ideal. Ya te contamos que para tener una vida saludable controlar el peso es necesario al igual que hacer ejercicio, pero, junto a esto, debe haber un descanso adecuado. Dormir bien es una parte fundamental de la vida.

 

En muchas ocasiones, ocurren trastornos del sueño con el que te encuentras de repente en tu vida: has estado de viaje con un horario diferente y sufres jet lag, los mismos cambios de hora que se dan cada 6 meses en España… O, simplemente, duermas mal sin que se dé ninguna situación extraordinaria.

 

Conseguir descansar adecuadamente te trae una serie de beneficios, de los cuales te vamos a seleccionar algunos. También te vamos a dar soluciones en el caso de que no estés consiguiendo descansar tanto como necesitas.

 dormir bien

 

Beneficios de dormir bien

  1. Reduce el riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca

Si consigues dormir bien por las noches, la presión arterial se regulará adecuadamente. Según un estudio publicado en el European Heart Journal , demostró que las personas que padecen insomnio son más propensas a sufrir ciertas afecciones, entre ellas, las enfermedades cardíacas. En cambio, las personas que duermen adecuadamente, consiguen reducir la probabilidad de reducir estos trastornos.

 

  1. Disminuye el riesgo de sufrir sobrepeso

Un mal descanso puede llegar a relacionarse con el aumento de peso, ya que puede generar desarreglos hormonales que hagan que tengamos un mayor apetito y, por tanto, ingerir más alimentos. No dormir bien por las noches, puede generar que te entre hambre como ocurriría durante el día después de haber ingerido la comida pasadas ciertas horas.

 

  1. Dormir bien hace que aumentes tu rendimiento físico

Si consigues tener un sueño reparador por las noches, tus días los enfrentarás con la mayor carga de energía posible.

 

En el caso de las personas que realizan deporte, dormir bien es uno de los hábitos vitales. Una falta de sueño va a incidir directamente en el rendimiento: caminar más lento, tener menos fuerza, que te cuesta más realizar la actividad física…

 

  1. Mejora el sistema inmune

Durante las horas de sueño, el sistema inmune se regenera, por ello, es necesario dormir bien. Cuando no duermes bien, tu sistema inmunológico se debilita y eso puede traducirse, por ejemplo, en resfriarse con más facilidad.

 

  1. Mejora el aprendizaje y la memoria

Si duermes bien, mejorarás tu concentración, creatividad y la retención de información. Eso se debe a que, en una de las fases del sueño, la REM, el cerebro fija los aprendizajes y los recuerdos de ese día.

 

  1. Tendrás una mejor salud emocional

Cuando tienes un descanso insuficiente o de mala calidad, el ritmo biológico se puede ver afectado y eso nos puede llevar a un estado de melancolía que acabe afectando a las respuestas emocionales.

 

Normalmente, las personas que sufren trastornos del sueño, son más propensas a experimentar estados bajos de ánimos. Igualmente, dormir mal, puede incidir en la forma que tenemos de afrontar los problemas o en el momento de reconocer ciertas emociones.

 

  1. Consigues combatir el estrés

Durante la noche, con la oscuridad que alberga, el cuerpo produce una mayor cantidad de melatonina, la cual es una hormona que está sincronizada con nuestro reloj biológico. Esta hormona junto a la serotonina, contrarresta la producción de estrés, generado por la adrenalina y el cortisol.

 

Gracias a la producción de la melatonina y la serotonina hace que seamos más felices, por lo que esto hace que el descanso sea necesario. Una persona que duerme mal no genera tanto esas sustancias y presentan más estrés, ya que nada lo combate.

 

Productos para que concilies mejor el sueño

Si estás pasando por una situación en la que no consigues dormir bien, no te preocupes. Desde Farmacia Morlán te vamos a recomendar algunas soluciones para que el descanso sea el adecuado sin tener que tomar medicamentos.

 

Lo mejor de todo es que hay una gran variedad de productos específicos para tratar los trastornos del sueño y, además, en diversos formatos para que se adapte a todos los gustos. Vamos a verlos:

 

Formato gominola:

195330 

ZzzQuil Natura Melatonina 30 Gominolas

Un complemento alimenticio natural que está diseñado para ayudar a acabar con los trastornos ocasionales del sueño, el insomnio, jet lag o despertadores nocturnos. Con ZzzQuil Natura Melatonina 30 Gominolas estrás aportándole a tu organismo melatonina, la cual te va a ayudar a conciliar el sueño de forma natural y rápida.

 

Ver más

 

En infusión:

211201

Milvus Tila Alpina con Pétalos de Azahar 10 filtros

Si quieres la infusión de toda la vida para dormir mejor, Milvus Tila Alpina con Pétalos de Azahar 10 filtros es tu producto. Una taza calentita por la noche antes de irte a dormir, puede hacer que el nerviosismo, la excitación, la angustia o el insomnio ocasional se vean reducidos.

 

Ver más

 

 

En formato cápsulas:

200274

Care + Sueño Reparador 30 cápsulas

Si quieres conseguir una relajación adecuada para dormir y descansar mejor, Care + Sueño Reparador 30 cápsulas será la solución ideal. Gracias a sus componentes, la conciliación del sueño, el bienestar mental, la reducción de la tensión y la disminución del estrés será una realidad.

 

Ver más

 

Si prefieres comprimidos:

190332

Kneipp Sueño Complet Doble Acción 30 comprimidos

Kneipp Sueño Complet Doble Acción 30 comprimidos presenta dos capas que, cada una, va a liberar sustancias diferentes que ayuda a conseguir un concilio de sueño natural. Melatonina, Pasiflora, Valeriana, Melisa, Vitamina B6 y Zinc, todo junto para favorecer el dormir bien.

 

Ver más

 

En gotas:

171144

Aquilea Sueño Gotas, 20ml

Compuesto a base de Melatonina, Aquilea Sueño Gotas 20 ml te ayudará a conciliar el sueño de una manera adecuada. Va a actuar, sobre todo, en la primera parte del inicio del sueño.

 

Ver más

 

Obtén un sueño conciliar con la ayuda de Farmacia Morlán

Desde Farmacia Morlán siempre buscamos darte los mejores consejos para que lleves una vida lo más saludable posible y también queremos que duermas lo mejor posible, por ello, hemos querido recomendarte los mejores productos si lo que quieres es dormir mejor.

 

No dudes en preguntarnos todo lo que necesites saber a través de nuestras redes sociales: InstagramTwitterFacebook. Te resolveremos todas las dudas que puedas tener. Igualmente, si quieres enterarte de todo lo que tenemos aún por ofrecerte, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter pinchando aquí

 

Recuerda que Farmacia Morlán está respaldada por un equipo de farmacéuticos especializados en las distintas áreas que la componen. Nuestra tienda online tiene un equipo cualificado que se encarga de conseguir las mejores ofertas con los mejores laboratorios y proveedores de farmacia, con total trasparencia y confianza para ti.

0
Astenia primaveral, ¿cómo la combatimos?
Cómo conseguir un control de peso adecuado, te dam...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product