925 191 545 |

Dr Scholl Velvet Smooth Cuidado de pies

Home / Noticias Farmacia / Dr Scholl Velvet Smooth Cuidado de pies

No dejes que el cloro y la sal estropeen tus pies. Cuídalos diariamente con el tratamiento Velvet Smooth de Dr Scholl. Y luce pies todo el verano y el resto del año.

Dr Scholl Velvet Smooth para tener unos pies perfectos

En el siguiente vídeo podrás descubrir un aliado para tus pies, Dr Scholl es un imprescindible en nuestro neceser, descubre todas las opciones que nos ofrece y no te pierdas las cremas que podemos usar para tener los pies perfectos.

Dr.Scholl Velvet Smooth Wet & Dry Lima Electrónica Para Pies Recargable

Dr Sholl Lima Electrónica Wet & Dry
Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo en cualquier momento y lugar.

La lima para pies Velvet Smooth Wet & Dry es recargable, inalámbrica y puede utilizarse en seco, en la bañera o en la ducha. Con su cabezal diseñado específicamente para usar en mojado y en seco, elimina la piel endurecida en un instante.

Pasa suavemente la lima sobre la piel endurecida y verás con qué facilidad se elimina. No lleva pilas, por lo tanto funciona con batería recargable. Compatible con agua.

Velvet Smooth está indicada para eliminar la piel endurecida en minutos, para que tus pies recuperen su aspecto y belleza natural.
Esta lima no es apta para personas con diabetes o con mala circulación sanguínea.

Desliza suavemente Velvet Smooth sobre la piel endurecida y verás cómo las pieles muertas desaparecen. Los resultados te sorprenderán porque conseguirás unos pies sin durezas en pocos minutos después de un solo uso

Todos los productos Dr School en nuestra farmacia.