fbpx

Debido a la alta demanda algunos pedidos pueden sufrir retraso en sus entregas

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Cuál es el mejor autobronceador para ti y cómo se aplica

Autobronceate

Hay muchas personas a las que le gustaría tener una piel bronceada todo el año, algo que es bastante complicado, ya que el clima no acompaña siempre. Si tú eres una de esas personas, te vamos a recomendar el mejor autobronceador para ti y, lo mejor, te vamos a contar cómo aplicarlo correctamente.

 

anti cellulite and epilation slim tanned woman s legs on white wall african american model with well kept shape and skin beauty self care weight loss fitness slimming concept

 

Pasos para aplicar el mejor autobronceador que elijas correctamente

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el proceso de autobroncearse correctamente puede llevar su tiempo y no tiene por qué salir bien a la primera. Si sigues los pasos, lo normal debería ser que quedara bien, pero quizás por tu tipo de piel, el proceso, pueda tardar más. No te preocupes, si lo haces todo bien, acabará quedándote una piel alucinante y con un moreno muy natural.

 

¿Qué vas a necesitar para autobroncearte?

Hay una serie de productos que debes tener contigo antes de comenzar el proceso, te decimos cuáles:

  • El mejor autobronceador que elijas (luego te ponemos algunos que te pueden venir genial).
  • Un exfoliante facial y corporal. Sí, sí, ahora te contamos por qué.
  • Imprescindible el uso de guantes para aplicar el autobronceador.
  • La vaselina no se te puede olvidar, ya que es necesaria para la protección del color de tus cejas y también para proteger las zonas en las que tengas manchas.
  • También puedes tener a un mano un secador, con el que puedes acelerar el proceso de secado una vez termines de aplicar el autobronceador.

 

Pasos a seguir cuando uses el autobronceador

Ahora, vamos a ver los pasos que tienes que seguir para un autobronceado correcto:

  1. Exfoliar la piel. El primer paso es la exfoliación de la zona que quieres autobroncear. Para ello, dispones de exfoliantes tanto faciales como corporales, ya que es imprescindible que la zona esté libre de impurezas para que el producto sea absorbido adecuadamente. Sería ideal que lo hicieran una o dos horas antes de comenzar a aplicarte el producto.

 

Si tienes pelo en ciertas zonas que quieres autobroncear, lo recomendado es depilarte por lo menos una hora antes.

 

Nosotros te recomendamos estos dos productos:

 003945

 

Caudalie Crema Exfoliante Suave, 75ml

Con Caudalie Crema Exfoliante Suave 75ml conseguirás eliminas las impurezas, células muertas y el exceso de sebo que tengas en la piel de la cara. Esta se quedará lista para que te aplicas el mejor autobronceador que elijas para realizar el proceso.

 

Ver más

 

 185110

 

Avene Body Exfoliante Suave Piel Sensible 200 ml

Un cuerpo exfoliado antes de realizar el proceso de autobronceado es esencial. Con Avene Body Exfoliante Suave Piel Sensible 200 ml, tendrás una exfoliación suave que afina la textura de la piel y la suaviza.

 

 Ver más

 

  1. Un paso importante es la hidratación de las zonas que quieres autobroncear, sobre todo, las que tienden a estas más secas como rodillas, codos y otros pliegues en los que puede ser que el producto se absorba más. Si no están hidratadas todas estas zonas, lo que puede ocurrir es que aparezcan parches que no te dejen un tono unificado. Lo ideal es que la piel te la hidrates cada día, no solo cuando te vayas a autobroncear.

 

En Farmacia Morlán dispones de una gran variedad de hidratantes faciales e hidratantes corporales. Recuerda elegir el que mejor se adapte a tu tipo de piel y las necesidades que tiene.

 

  1. Hay un paso intermedio que es adecuado que lo realices: aplícate vaselina en las cejas si vas a realizar el proceso en el rostro y también aplícala en las posibles manchas que tengas para evitar que se produzca la hiperpigmentación.

 

  1. Ahora es cuando vamos a pasar a la aplicación del mejor autobronceador ideal para ti:
  • Lo primero que debes tener en cuenta es que el ambiente no ha de ser húmedo. La humedad es enemiga de este tipo de productos durante las 2 primeras horas de la aplicación.
  • Recuerda ponerte guantes para aplicar el autobronceador y comienza a aplicártelo.
  • La primera zona en la que lo puedes aplicar es la cara: con una ligera capa del producto, realiza movimientos cortos y circulares. No te olvides de darte en las orejas, detrás de ellas y la zona del cuello. Es importante que cubras todas las zonas visibles, ya que, se puede ver claramente qué zonas tiene autobronceador y cuáles no.
  • Tras eso, aplica el producto sobre las piernas y pies, teniendo especial cuidado en estos últimos y no echando mucha cantidad sobre los mismos.
  • Una vez acabas con las piernas, aplica el autobronceador por la zona del vientre, el pecho, los hombros y los brazos, siempre con cuidado de cuánta cantidad aplicas en las manos. Después, con ayuda de alguien o con algún instrumento, toca la zona de la espalda.

 

Aquí te dejamos una serie de autobronceadores:

 

Hay diferentes tipos de productos de bronceado, por lo que nosotros te dejamos por aquí algunos para que tu elijas el mejor autobronceador para ti:

 166653

 

Bioderma Photoderm Autobronceador Spray 150 ml

Con Bioderma Photoderm Autobronceador Spray 150 ml vas a ir consiguiendo un bronceado progresivo, natural y uniforme. El formato en spray hace que se más fácil de aplicar y de dosificar más fácilmente la cantidad. No olvides extenderlo correctamente.

 

Ver más

 

 260091

 

Avene Solar Autobronceadora Hidratante 100 ml

Gracias a Avene Solar Autobronceadora Hidratante 100 ml vas a conseguir un rápido bronceado con un acabado ligero, no graso y con un delicado perfume. No te dejará manchas si lo aplicas correctamente y no sufrirás demarcación.

 

Ver más

 

196311

 

La Roche-Posay Autohelios Autobronceador 100 ml

La Roche-Posay Autohelios Autobronceador 100 ml va a ofrecerte un tono bronceado natural sin dejar marcas ni manchas. Se va a fundir con la piel y, este producto en concreto, te va a proporcionar 8 horas de hidratación. Mientras te bronceas, este producto te está hidratación las zonas en las que lo aplicas.

 

Ver más

 

  1. Lávate bien las manos, especialmente si no has usado guantes. Puedes pensar que no pasará nada, pero pasadas las horas, las manos pueden volverse bastante oscuras. Lávalas varias veces.

 

  1. El último y definitivo paso es el usar el secador. Este te va a ayudar a secar todas las áreas. Con unos segundos en cada zona, basta.

 

Consejos para que el autobronceado dure

  • Una vez te hayas aplicar el mejor autobronceador para ti, espera, al menos, una hora para ponerte la ropa o ir a la cama. Debes tener en cuenta que estos productos tardan en secarse, si usas el secador, mucho mejor.
  • También es aconsejable que el autobronceador te lo apliques por la noche, unas 2 horas antes de irte a dormir. Este tipo de productos funcionan mejor durante la noche. Recuerda usar una toalla en la cama para evitar manchar las sábanas.
  • Al día siguiente, dúchate. En el caso de tener áreas desiguales, vuelve a aplicar una pequeña cantidad del producto. Por otra parte, en caso de tener algunas zonas más oscuras, con zumo de limón, puedes “borrar” el color.
  • Por último, lo esencial para que se mantenga un buen bronceado es que mantengas hidratada la piel. Ten en cuenta que el color se irá desvaneciendo en 3/7 días y será el momento de volver a aplicar.

 

Una opción de complemento alimenticio para autobroncearse

También existe la posibilidad de que te autobroncees “desde dentro”. Hay complementos alimenticios como Oenobiol Autobronceador Bronceado Uniforme y Luminoso Sin Sil 30 cápsulas, que hará que vayas consiguiendo un bronceado progresivo, uniforme y alisado sin necesidad de sol. Tienes que tener en cuenta que esto no protege del sol, lo que hace es activar el bronceado desde dentro del organismo.

 

 Ver más

 

Esta opción existe para las personas que no quieren estar aplicándose cada cierto tiempo un autobronceador. Con este complemento alimenticio tendrás un bronceado más natural, pero tienes que tener en cuenta que es un proceso más lento que usar un autobronceador como alguno de los que te hemos comentado antes.

 

 Farmacia Morlán siempre a tu servicio 

Si tienes dudas de cómo autobroncearte o cualquier otra cuestión, no dudes en contactar con nosotros mediante redes sociales: InstagramTwitterFacebook. Te las resolveremos todas las que puedas tener. Igualmente, si quieres enterarte de todo lo que tenemos aún por ofrecerte, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter pinchando aquí

 

Recuerda que Farmacia Morlán está respaldada por un equipo de farmacéuticos especializados en las distintas áreas que la componen. Nuestra tienda online tiene un equipo cualificado que se encarga de conseguir las mejores ofertas con los mejores laboratorios y proveedores de farmacia, con total trasparencia y confianza para ti.

 

 

0
5 productos Top para eliminar la retención de líqu...
Los 4 mejores packs para el Día de la Madre

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product