Loading...
925 191 545 |

El regalo prodigioso de Nuxe lo encontrarás en Farmacia Morlán

Home / Noticias Farmacia / El regalo prodigioso de Nuxe lo encontrarás en Farmacia Morlán

¿Qué es  Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco?

Gracias a su concentración inédita de 6 Aceites Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E, se considera un producto de cuidado completo que se absorbe con gran rapidez y consigue, en un solo gesto, dejar la piel suave y satinada, y el cabello flexible y brillante. Un 98,1% de ingredientes de origen natural que nutren, reparan y suavizan en un solo gesto.

Nuxe_Navidad2013

¿Cuáles son sus aplicaciones?

Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco  se aplica en la piel del rostro y del cuerpo suavizándola y alisándola. También se aplica en el cabello dando un aspecto flexible, suave y brillante. Se puede utilizar sobre el rostro, el cuerpo y el cabello durante todo el año, tanto en verano como en invierno.

Nuxe Huile Prodigieuse mejora las propiedades de las cremas de cuidado para el rostro y de la crema corporal.

Trucos para embellecer la piel del rostro, del cuerpo y el cabello.

Utilización en el rostro.

Añadiendo una gota de Nuxe Huile Prodigieuse en el maquillaje, éste se deslizará sobre la piel del rostro sin pegarse. Para resaltar la belleza natural de pómulos y labios, aplicar una gota de aceite prodigioso directamente sobre estas zonas.

Utilización en el cuerpo.

Basta con rociar una pizca del producto en la palma de la mano y mezclarla con una dosis de crema corporal diariamente para ver un resultado extra de hidratación y belleza. También, se pueden añadir  algunas gotas de Nuxe Huile Prodigieuse en el agua de la bañera, con que  conseguimos aplicar el producto por todo el cuerpo y el cabello, al mismo tiempo que disfrutamos de un momento de relax.

Utilización en el cabello.

Vaporizar un poco de aceite seco en la palma de la mano y frotar con delicadeza el cabello para lograr un efecto natural.

Para mejorar el aspecto del cabello seco y dañado aplicar generosamente Nuxe Huile Prodigieuse en mascarilla y cubrir la cabeza con una toalla caliente durante 10 minutos. Después, aclarar y lavar con el champú habitual.

Ahora en www.farmacia-morlan.com tienes todos los productos Nuxe Huile Prodigieuse con unas promociones estupendas.  Como regalo navideño, la marca Nuxe nos propone el cofre Nuxe Huile Prodigieuse Seco, que lleva de regalo el contorno de ojos y la crema hidratante.

¡Hasta pronto!