925 191 545 |

Elancyl Anticelulítico Offensive Cellulite, 14 días

Home / Noticias Farmacia / Elancyl Anticelulítico Offensive Cellulite, 14 días

Elancyl Anticelulitico

Acaba de llegar a la farmacia el nuevo anticelulítico de Elancyl. Este tratamiento anticelulítico tiene un triple impacto sobre la celulitis rebelde obteniendo una eficacia activa:

  1. Alisa los nódulos: pues Elancyl Anticelulítico mejora la eliminación y bloquea el almacenamiento de las grasa traduciéndose en una eliminación visible de los nódulos.
  2. Re-esculpe la silueta: aumenta la producción de elastina y refuerzando el colágeno consiguiendo de esta manera un cuerpo más firme, pues reestructura los tejidos de sostén de nuestra piel.
  3. Evita la reaparición: disminuyendo la aparición de nuevos adipocitos y dificultando de esta forma la aparición de la celulitis.
  4. Nuevo sistema microdifusión: multiplica la acción anticelulítica interviniendo sobre las células grasas para reforzar su acción anticelulítica.
  5. Una sola aplicación:Â gracias a la fórmula cronoprogramada una aplicación cada 24 horas es suficiente asegurando una difusión precisa y continua de los activos Elancyl.

Todo un nuevo reto de Elancyl Anticelulítico un clásico de la lucha contra la celulitis. En un par de días lo tendremos disponible.