Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Elancyl Global Silhouette, ayuda al control de peso.


Elancyl, marca pionera en el mundo de los anticelulíticos acaba de presentar en el mercado este nuevo producto para reducir el volumen corporal, complementando a sus anticelulíticos Elancyl.

Elancyl  Global Silhouette esta formado por dos productos:

1. Día: Solución drenante que favorece la eliminación de líquidos. Con sabor a manzana verde y una composición con extractos naturales de plantas, que se diluyen en un vaso de agua y se ingiere al levantarse. Además debemos ingerir entre un litro y medio y dos litros de agua al día para mantenernos bien hidratados.
2. Noche. Concentrado en polvo remodelante. que contribuye a reducir la masa grasa en beneficio de la masa muscular. Con CLA (utilizado por los deportistas para convertir la grasa en músculo) se puede ingerir solo directamente de la bolsita o con un yogurt. Para su ingesta hemos de tener energía en el cuerpo, es decir, haber comido, por lo que se puede tomar bien a media tarde o por la noche. De no ser así, no es efectivo..
0
Inneov D-Tox producto innovador contra el acné.
Revidox concentrado antioxidante de Resveratrol

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product