925 191 545 |

Elige Apivita Bee Radiant

Home / Noticias Farmacia / Elige Apivita Bee Radiant

Os presentamos dos ideas Apivita para triunfar estas Navidades. Regalos prácticos para cuidar nuestra piel de la manera más natural.055745-apivita-cofre-bee-radiant

Apivita COFRE Bee Radiant, incluye:

Sérum Bee Radiant iluminador defensa antiedad con células madre de tallo de naranjo y vitamina C (30 ml)

REGALO Mascarilla facial iluminadora con naranja (50 ml)

REGALO Mini crema Bee Radiant iluminadora defensa antiedad de textura ligera con células madre de tallo de naranjo (5 ml)

Te contamos un poco más sobre el suero iluminador Bee Radiant.

Apivita Bee Radiant Serum Iluminador es la mejor defensa antiedad. Incluye células madre de tallo de naranjo y vitamina C que rejuvenece y revitaliza la piel gracias a su fórmula mejorada.

Ayuda a prevenir y reducir las arrugas, a la vez que restaura la luminosidad de la piel gracias a las células de naranjo. Ilumina, deja la piel suave, aterciopelada y radiante. Su fórmula rica contiene un 96% de ingredientes naturales.

Estas navidades regala Apivita, acertarás.

Las células madre de naranjo previenen y suavizan las arrugas recuperando la luminosidad natural de la piel. La vitamina C asegura un tono uniforme, reduce las diferencias de pigmentación en la piel y previene las manchas.

También aparecen en la fórmula: el arándano, que actúa como agente blanqueador e iluminador natural, estimulando la regeneración celular. La Coenzima Q10, que repone los suministros de oxígeno de las células manteniendo su vitalidad. El licopeno, el aceite de granada y los polifenoles de oliva, que aseguran el correcto funcionamiento de las células y garantiza un aspecto cuidado de la piel.

El ácido hialurónico.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular, ofrece hidratación en las capas más profundas de la piel. Además, contribuye al mantenimiento de la densidad de la piel, captando hidratación y estabilizando las reservas de agua de la piel.

La patente de extracto de propóleo, con sus propiedades antioxidantes, protege las células contra el estrés oxidativo y agresiones externas.

Los aceites esenciales 100% orgánicos de rosa, pomelo, mandarina verde y naranja sanguina rejuvenecen y mejoran el estado de ánimo reduciendo el estrés.

Apivita ha reemplazado el agua en Bee Radiant Serum por una infusión de rosa silvestre de Nymfaio, Florina, para aprovechar sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e hidratantes.

Aplica Apivita Bee Radiant Serum Iluminador en el rostro limpio, cuello y escote evitando la zona del contorno de los ojos. Aplicar la crema facial a continuación.

En la fórmula No encontraremos:

  • Parabenes
  • Siliconas
  • Glicol de propileno
  • Glicol de butileno
  • Aceites minerales
  • Etanolaminas
  • Ftalatos

apivita-bee-radiant-ligera-cofre-oferta-farmaconfianza_l_1

Apivita Cofre Bee Radiant incluye:

Crema Rica Antiedad Iluminadora de (50ml)

REGALO Leche Limpiadora

REGALO Mascarilla Express 1Ud.

Te contamos un poco más sobre Apivita Bee Radiant Crema Rica Antiedad Iluminadora

Apivita Bee Radiant Crema Rica Iluminadora  ayuda a prevenir, y reducir, las líneas superficiales, a la vez que restaura la luminosidad de la piel, gracias a las células de naranjo. Es ideal para pieles normales a secas.

Recupera el aspecto joven de la piel, a la vez que restaura su luminosidad natural. Protege la piel frente a la oxidación y los daños causados por las agresiones externas.

Apivita reemplaza el agua en la fórmula de Bee Radiant por infusión griega de rosa salvaje para incrementar los beneficios antioxidantes del producto. Además, no contiene ingredientes sintéticos que puedan ocasionar efectos perjudiciales para la salud y el medioambiente.

Tampoco se encuentra en la fórmula: parabenes, siliconas, glicol de propileno, glicol de butileno, aceites minerales, etanolamina ni ftalatos. Testado dermatológicamente. No comedogénico.

Aplica una pequeña cantidad de Apivita Bee Radiant Crema Rica Iluminadora mañana y/o noche con movimientos circulares suaves sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote.

Todos los productos Apivita los puedes encontrar aquí.