Loading...
925 191 545 |

Elige el desodorante que mejor se adapta a ti, SVR los tiene todos.

Home / Noticias Farmacia / Elige el desodorante que mejor se adapta a ti, SVR los tiene todos.

« Ofrecer a todos el placer de cuidar activamente de sí mismos, de su piel y de su imagen para mirar el mundo con optimismo, y contribuir, humildemente, a hacerlo hermoso. »

Activos para la vida. Por la belleza.

Filosofía SVR

Hoy os presentamos la amplísima gama de productos de cuidado desodorante de los laboratorios SVR. Productos para elegir el que más va contigo y con tu ritmo de vida. Échales un vistazo.

350678_SVR_Spirial_gel-moussant-desodorante

SVR Spirial Gel Espumoso Desodorante

SVR Spirial Gel Espumoso Desodorante suave es un jabón con un pH fisiológico de uso corporal que inhibe los olores y combate la proliferación bacteriana.

Es un gel que lucha contra los olores de la piel más sensible, dejando un efecto fresco y calmante gracias a la glicerina.

SVR Spirial Gel Espumoso Desodorante está indicado para el sudor normal a excesivo y olores corporales. Su aplicación, al ser gel, se ha de realizar sobre la piel húmeda, extendiéndolo hasta generar espuma, después, aclarar con agua y secar la zona.

2060296_SVR_Spirial_desodorante-crema

SVR Spirial Anti-transpirante y Desodorante en Crema

SVR Spirial Anti-transpirante y Desodorante en Crema regula la transpiración y absorbe la humedad. Es un producto regulador intenso del sudor, cómodo y anti-irritante y, por esa razón, se puede utilizar en: pies, manos, axilas, pliegues, ingles, cuero cabelludo y cara.

Es un producto anti-transpirante 48 horas que puede utilizarse en todo tipo de piel, incluso en la más sensible, ya que está testado dermatológicamente.

Su textura ultraligera, no es pegajosa y no mancha, puesto que penetra rápidamente en la piel.

Es un producto que no tiene perfume, parabenos, ni alcohol e hipoalergénico.

SVR Spirial Anti-transpirante y Desodorante en Crema está indicada para el sudor normal a excesivo de axilas, pies, manos, pliegues y cara. Se puede usar en piel sensible y en niños de más de 3 años bajo recomendación médica. Se aplica diariamente sobre la piel limpia.

054141_SVR_Spirial_desodorante-rollon-vegetal

SVR Spirial Vegetal Desodorante Roll-on

SVR Spirial Vegetal Desodorante Roll-on es un complejo de ingredientes activos de origen vegetal que regula la transpiración, absorbe la humedad y combate los malos olores que se produce en las axilas.

Es un desodorante anti-transpirante 48 horas que puede utilizarse en todo tipo de piel, incluso en la más sensible, al estar testado dermatológicamente.

Es anti-huellas amarillas y blancas en la ropa, y no mancha pues penetra rápidamente en la piel.

No tiene perfume, parabenos, ni alcohol, es hipoalergénico,  cómodo y anti-irritante.

SVR Spirial Vegetal Desodorante Roll-on está indicado para el sudor normal a excesivo y se puede aplicar en todo tipo de piel, incluso la más sensible. Se aplica diariamente sobre la piel limpia.

3506298_SVR_Spirial_desodorante-rollon

SVR Spirial Desodorante Roll-on

SVR Spirial Desodorante Roll-on es un desodorante que regula la transpiración no obstruyendo el poro, absorbiendo la humedad y combatiendo los malos olores de las axilas. Tiene un efecto de  frescor y calmante gracias a la Alantoína y consigue evitar la transpiración hasta 48 horas.

Es un desodorante que puede utilizarse en la piel sensible, está testado dermatológicamente. Es anti-huellas amarillas y blancas en la ropa y no mancha ya que penetra rápidamente en la piel.

No tiene perfume, parabenos, ni alcohol, es hipoalergénico  y anti-irritante.

SVR Spirial Desodorante Roll-on está indicado para el sudor normal a excesivo. Se aplica diariamente sobre la piel limpia.

1541055_SVR_Spirial_desodorante-spray

SVR Spirial Desodorante Spray

SVR Spirial Desodorante Spray regula la transpiración y regula intensamente el sudor, absorbe la humedad y combate los malos olores. Es anti-transpirante 48 horas dejando un efecto calmante gracias a la Alantoína. Es un desodorante que no obstruye el poro y está indicado para todo tipo de piel, incluso piel sensible.

No mancha la ropa al penetrar rápidamente en la piel, dejando una sensación  cómoda y anti-irritante.
No tiene perfume, parabenos, ni alcohol y es hipoalergénico.

SVR Spirial Desodorante Spray está indicado para el sudor normal a excesivo de axilas, pies y manos, producido por el deporte o el estrés. Se puede aplicar todos los días sobre la piel limpia en todo tipo de piel incluso la más sensible.

206037_SVR_Spirial_pastilla

SVR Spirial Pastilla Desodorante

SVR Spirial Pastilla desodorante para la higiene cotidiana, indicado para normalizar el sudor normal a excesivo y olores corporales.

Tiene una base limpiadora que no reseca la piel y contiene trietil citrato que limita los malos olores. No tiene perfume, ni jabón y no contiene parabenos.

SVR Spirial Pastilla está indicada para la higiene diaria para eliminar el sudor normal a excesivo y olores corporales. Su aplicación se ha de realizar sobre la piel húmeda, enjuagarse y secar la zona.

Ya tienes disponibles en nuestra web toda la gama de desodorantes  y todos los productos SVR con promociones excepcionales.

¡Hasta pronto!