Loading...
925 191 545 |

Elimina las durezas y los callos con las limas de pie eléctricas

Home / General / Elimina las durezas y los callos con las limas de pie eléctricas

¿Quieres tener unos pies perfectos durante todo el verano? Durante la época estival, los pies adquieren gran protagonismo. Quedarán totalmente al descubierto ya que cambiaremos el calzado cerrado por zapatos más abiertos como sandalias o chanclas. Asimismo, andaremos descalzos por la playa o por la piscina. Sin embargo, antes de que vean la luz del sol, será necesaria una pedicura básica que elimina las durezas, los callos, las pieles muertas y los talones agrietados. Lo ideal es acudir a los centros de belleza donde nos realizarán una pedicura profesional dejando los pies perfectos. Aunque es la opción más agradable, existe otra solución eficaz y cómoda: las limas de pies electrónicas. Con estas limas de pies, podremos hacernos la pedicura en casa con un resultado totalmente profesional y en poco tiempo.

Como sabrás, diariamente maltratamos y dañamos a nuestros pies. No solo soportarán nuestro peso sino que además deben aguantar las caminatas, los zapatos de tacón o un calzado inadecuado. A esto sumado las altas temperaturas, la arena de la playa o el cloro de la piscina tendremos como resultado unos pies dañados y doloridos. Por tanto, deberemos hacer un cuidado especial de nuestros pies no solo para que luzcan perfectos sino también para que estén sanos durante todo el año. Una forma de mantener nuestros pies sanos y perfectos es con las limas electrónicas de pies. En farmacia-morlan.com tenemos una gran variedad de limas electrónicas para eliminar las durezas y los callos. A continuación, te mostramos algunas de las mejores limas de pies electrónicas para lucir pies no solo en verano sino durante los 365 días del año.

Limas electrónicas de Scholl

Actualmente, tenemos dos limas electrónicas de Scholl: Velvet Smooth Wet & Dry y Velvet Smooth Diamond Crystals.

En primer lugar, Velvet Smooth Wet & Dry es una lima electrónica que pulirá la piel de los pies y eliminará las durezas tanto en seco como en húmedo. Esto significa que podremos utilizarla mientras nos duchamos con total seguridad. Se caracteriza por su mango ergonómico, por su cabezal de cristal de diamante y porque es recargable (no funciona con pilas). Exfoliará la piel y eliminará la piel endurecida en pocos minutos. Conseguiremos unos pies perfectos.

En segundo lugar, Velvet Smooth Diamond Crystals nos ayudará a tener unos pies mucho más sanos y cuidados de una forma sencilla. Eliminará las pieles muertas desde su primera aplicación. Su característica principal es que incorpora unas partículas micro abrasivas de larga duración para eliminar las durezas y las células muertas. Como resultado, tendremos unos pies mucho más suave y sedosos. En este caso, solo se puede utilizar en seco y funciona con pilas. Aprovecha ahora y comprar online el pack especial Velvet Smooth Diamond Crystals y llévate de regalo un sérum intenso. Además, te ahorrarás el 16%.

Farmacia-morlan-limas electronicas-scholl

Lima eléctrica E-nn Love Foot

Otra de las limas eléctricas de pies que podrás encontrar en nuestra farmacia online es E-nn Love Foot. Esta lima de pies nos ofrecerá una pedicura profesional sin movernos de casa. En pocos minutos eliminaremos las durezas. Compra tu pack completo de pedicura para mejorar el aspecto de tus pies a la vez que los relajas. E-nn Love Foot incorpora la tecnología nanomineral en la lima para conseguir eliminar las durezas y las pieles muertas. Además de la lima, el pack incluye una mascarilla hidratante para hidratar tus pies con el objetivo de que estén nutridos y suaves. Por último, se incluye un cabezal masajeador ideal para acabar tu pedicura con un relajante masaje.

Además de esta pack, en farmacia-morlan.com tenemos un kit completo de E-nn Love Foot para hacerte la manicura y la pedicura en casa. Tus manos y pies siempre estarán perfectos. Por un lado, se incluye la lima eléctrica de pies E-nn Love Foot para eliminar las durezas, los callos y las pieles muertas. Por otro lado, se incluye una lima láser de manos con la que conseguiremos lucir unas uñas sanas, fuertes y perfectas en poco tiempo. Se incluye 4 cabezales, cada uno tiene una finalidad distinta: limas, pulir, abrillantar y eliminar las cutículas. Aprovecha ahora y llévate está pack de manicura y pedicura al mejor precio. Te ahorrarás el 39%.

Farmacia-morlan-limas electronicas-E-nn Love Foot

Lima eléctrica Pedisilk

Por último, podrás encontrar las limas eléctricas de pies de la marca Pedisilk. En farmacia-morlan.com tenemos diferentes pack de Pedisilk desde el básico hasta otros donde se incluyen tratamientos completos para el cuidado de los pies. De entre todos ellos, queremos destacar el pack básico que es Pedisilk lima electica antidurezas. Gracias a esta lima, podrás conseguir unos pies suaves y bellos en pocos minutos. Eliminará de una forma rápida y eficaz las durezas, los callos y las asperezas de los pies gracias a sus rodillos con tecnología nanomineral. Tiene dos velocidades de rotación y dos grados de rugosidad, media y alta. Funciona con batería.

Por otro lado, también tenemos a la venta Pedisilk Aqualight. En este caso, también podremos eliminar las durezas, los callos y las pieles muertas bajo el agua, mientras nos duchamos. Se podrá utilizar tanto en seco como bajo el agua. Más allá de ser resistente al agua, incluye una luz LED con la que se podrá iluminar la zona a limar para un resultado perfecto. También tiene dos velocidades de rotación, funciona con batería recargable y tiene un diseño ergonómico por lo que será fácil y cómodo de usar.

Farmacia-morlan-limas electronicas-PedisilkNunca antes había sido tan fácil de cuidar y lucir unos pies perfectos. No esperes y compra online tu lima eléctrica de pies para hacerte la pedicura profesional sin moverte de casa en pocos minutos. Entra en farmacia-morlan.com y encuentra tu pack de pedicura al mejor precio. También tenemos a la venta online recambios de cabezales de las limas eléctricas así como cremas hidratantes y reparadoras con grandes descuentos. Para más información, contacta con nosotros.