Carro

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

En septiembre recomendamos… Serum7, mucho por descubrir

En septiembre recomendamos… Serum7, mucho por descubrir

Os presentamos la gama de productos SERUM 7 de Boots Laboratories. Nos gusta SERUM 7 ya que es una completa línea de cremas antiedad y tratamiento para el cuidado de la piel del rostro y del resto del cuerpo, combinada con un sistema propio de protección contra la radiación UV.

La gama de divide en tres líneas específicas de tratamiento:

 

 
 
SERUM 7, formulada para tratar los primeros signos de envejecimiento como son las finas líneas de expresión y arrugas, y ayudar a proteger la piel.

 
 
 
 
 
097065_Serum7_Lift_Cofre
 
 
 

SERUM 7 LIFT, está indicada para pieles con signos avanzados de envejecimiento como son: las arrugas profundas, las líneas de expresión, la pérdida de firmeza y la piel poco compacta y con falta de brillo. SERUM 7 LIFT ayuda a difuminar el aspecto de las líneas profundas y las arrugas más marcadas, reafirmar la piel y obtener un tono homogéneo.

 
 
 
 
1627339_Optiva_serum
 
 

OPTIVA, se ha desarrollado para proporcionar un cuidado diario de pieles deshidratadas y sin brillo. OPTIVA proporciona una hidratación comprobada durante 24 horas gracias a su componente exclusivo llamado Althalis Complex, consiguiendo una piel de aspecto más saludable en tan solo 2 semanas.

 
 
 
 
 
 

Cada día, durante todo el año, la radiación UV puede dañar todas las capas de la piel, incluso las más profundas. Esto contribuye a una deshidratación de la piel a largo plazo. Las tres líneas de producto; SERUM 7, SERUM 7 LIFT y OPTIVA incluyen ahora en su formulación el componente UVR MULTIDERMAL Protection, para proteger hasta las capas más profundas de la piel frente a los rayos UV, causa principal del envejecimiento prematuro de la piel.

Ahora en Farmacia Morlán puedes encontrar estupendas promociones de los productos SERUM 7.

0
Piel activa y protegida con NeoStrata Skin Active
Tratamientos Antimanchas de Farmacia Morlán

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable del Tratamiento: Farmacia Morlán Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario:Farmacia Morlán (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product