Loading...
925 191 545 |

En septiembre recomendamos… Serum7, mucho por descubrir

Home / Noticias Farmacia / En septiembre recomendamos… Serum7, mucho por descubrir

Os presentamos la gama de productos SERUM 7 de Boots Laboratories. Nos gusta SERUM 7 ya que es una completa línea de cremas antiedad y tratamiento para el cuidado de la piel del rostro y del resto del cuerpo, combinada con un sistema propio de protección contra la radiación UV.

La gama de divide en tres líneas específicas de tratamiento:

 

097046_Serum7_Cofre

 

 

SERUM 7, formulada para tratar los primeros signos de envejecimiento como son las finas líneas de expresión y arrugas, y ayudar a proteger la piel.

 

 

 

 

 

097065_Serum7_Lift_Cofre

 

 

 

SERUM 7 LIFT, está indicada para pieles con signos avanzados de envejecimiento como son: las arrugas profundas, las líneas de expresión, la pérdida de firmeza y la piel poco compacta y con falta de brillo. SERUM 7 LIFT ayuda a difuminar el aspecto de las líneas profundas y las arrugas más marcadas, reafirmar la piel y obtener un tono homogéneo.

 

 

 

 

1627339_Optiva_serum

 

 

OPTIVA, se ha desarrollado para proporcionar un cuidado diario de pieles deshidratadas y sin brillo. OPTIVA proporciona una hidratación comprobada durante 24 horas gracias a su componente exclusivo llamado Althalis Complex, consiguiendo una piel de aspecto más saludable en tan solo 2 semanas.

 

 

 

 

 

 

Cada día, durante todo el año, la radiación UV puede dañar todas las capas de la piel, incluso las más profundas. Esto contribuye a una deshidratación de la piel a largo plazo. Las tres líneas de producto; SERUM 7, SERUM 7 LIFT y OPTIVA incluyen ahora en su formulación el componente UVR MULTIDERMAL Protection, para proteger hasta las capas más profundas de la piel frente a los rayos UV, causa principal del envejecimiento prematuro de la piel.

Ahora en Farmacia Morlán puedes encontrar estupendas promociones de los productos SERUM 7.