Loading...
925 191 545 |

Endocare Day SPF30 en Farmacia Morlán

Home / Noticias Farmacia / Endocare Day SPF30 en Farmacia Morlán

Para la hidratación diaria de todo tipo de pieles y por su comodidad de uso y sus completas propiedades desde Farmacia Morlán, farmacia on line, recomendamos Endocare Day. Además Endocare Day SPF30 hace de coadyuvante en técnicas dermocosméticas, especialmente aquellas que pueden provocar sensibilidad solar o hiperpigmentaciones.

Endocare Day SPF30 es una emulsión ligera de rápida absorción y acabado no graso, elaborada con SCA Biorepair Technology, que hidrata y previene los signos de envejecimiento por su acción regeneradora. Con el uso de Endocare Day SPF30 nos aseguramos la máxima protección para el día a día debido a la presencia de una innovadora combinación de filtros fotoestables que aportan un spf 30, la pantalla dermatológica de máxima protección frente a la radiación UVA y UVB. Endocare Day SPF30 aporta una completa hidratación y regeneración, consiguiendo en un solo gesto una piel luminosa, revitalizada y protegida.

De modo de empleo fácil, simplemente debemos aplicarla por la mañana en cara y cuello con la piel limpia, Endocare Day SPF30 permite el uso de maquillaje tras su aplicación.

Consulta todos los hidratantes faciales de nuestra parafarmacia on line en www.farmacia-morlan.com.