925 191 545 |

Endocare Tensage, piel nueva.

Home / Noticias Farmacia / Endocare Tensage, piel nueva.

ENDOCARE Tensage es una línea de cuidado antiedad con efecto tensor y reafirmante para el rostro y cuello. Lucha contra la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento de las pieles maduras. Hoy, os presentamos la Crema Reafirmante y las Ampollas. La gama consta de cuatro productos: Crema, Sérum, Contorno de Ojos y Ampollas. ¡No te los pierdas!

   endocare tensage

ENDOCARE Tensage Crema Reafirmante

ENDOCARE Tensage, es una crema ultrafundente y de rica textura. La exclusiva tecnología de ENDOCARE Tensage combate eficazmente la pérdida de firmeza y el relajamiento cutáneo. Gracias a su potente efecto tensor, preserva la elasticidad de la piel remodelando y definiendo el óvalo facial. Además, previene, y retrasa, los signos del envejecimiento, consiguiendo una piel resplandeciente, más firme, lisa, y tonificada.

Lucha contra la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento de las pieles maduras con Endocare Tensage

La crema está indicada para todo tipo de pieles y se aplica cada mañana y /o noche sobre el conjunto de la cara y cuello mediante un masaje suave.

ENDOCARE Tensage con SCA Biorepair Technology, una de las fuentes naturales más poderosas de regeneración cutánea, derivada de la investigación en pieles agredidas por irradiación.

endocare-tensage-ampollas

ENDOCARE Tensage Ampollas Reafirmantes

Las ampollas ENDOCARE Tensage contienen un compuesto superintensivo con acción hidratante, reafirmante, tensora y despigmentante indicadas para todos los tipos de pieles.

Se aplica como segundo paso después del sérum, no lo sustituye. Es ideal para usar por las noches durante 30 días.

La ampolla se agita antes de aplicarla y se rompe. Una vez abierta, se debe poner el dosificador que viene y aplicar 1/3 del contenido en rostro y cuello. La textura es de sérum gel, que deja una sensación de mucho confort en la piel. Es una excelente base para luego aplicar el maquillaje, y que te dure todo el día.

También se puede usar para eliminar las manchas del rostro que aparecen después del verano, y como tratamiento complementario con el resto de la gama Tensage o con los productos Neostrata.

ENDOCARE Tensage ampollas se compone de:

SCA al 50%, que aporta el efecto regenerador. Argireline 5%, péptido antiaging. Tensderm y PéptidoSeriseline 5%, un reafirmante y tensor inmediato.

El compuesto Brighthening system es un despigmentante iluminador que elimina pequeñas manchas del sol y color amarillento típico del fotoenvejecimiento. Contiene ácido aminoetilfosfínico que inhibe la tirosinasa.

Aquí puedes encontrar todos los productos ENDOCARE.

¡Hasta pronto!