Epigence Optima. La ampolla de Martiderm con protección solar.

Epigence Optima SPF 50+

Epigence Optima es una nueva ampolla que combina el poder de la epigenética y la protección más completa a la luz del sol y a todas aquellas radiaciones que afectan a nuestra piel y que no vemos.

¿El resultado? Una ampolla que cambiará para siempre tu piel. Una hidratación intensiva y una protección óptima para un aliado Smart Aging “indoor y outdoor”.

Epigence Optima SPF 50+ ha sido diseñada para ofrecer una protección de amplio espectro y reprogramar las células para resistir el efecto de la edad. La fórmula protege frente a la radiación UVA, UVB, IR, HEV (emitida principalmente por pantallas de dispositivos electrónicos) y REM (emitida por los dispositivos con conectividad, como WIFI o Bluetooth). Además, mejora la apariencia, revitaliza y aporta luminosidad a la piel.

La nueva ampolla Epigence Optima SPF 50+ no se aplica al inicio del tratamiento cosmético habitual, como el resto de las ampollas de proteoglicanos y vitamina C, sino al final. Este simple gesto la hace compatible con el uso del resto de ampollas y tratamientos en crema o sérum.

Como siempre recomendamos aplicar media ampolla sobre cara, cuello y escote por las mañanas. Y aplicar la otra media ampolla a la mañana siguiente.

Epigence Optima SPF 50+ son ampollas indicadas para piel normal seca.

Intrucciones para su aplicación

- Agitar suavemente la ampolla.
- Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre esta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.
- Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
- Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.
- Su absorción es rápida y no deja sensación de pesadez en la piel. Su agradable y suave olor la hace irresistible. Y su sensación de confort y tersura en la piel consigue que, al tacto, sientas tu piel aterciopelada.

Está compuesta por:

PROTEUM 89+ Proteoglicano exclusivo de última generación
EPIGENCE 145 Epigenética
SPECTRUM COMPLEX Protección de amplio espectro
 
Todo esto y mucho más son las ampollas de Martiderm. Si las necesidades de tu piel son otras, pásate por nuestra web o consúltanos las que mejor le pueden ir a tu piel.

¡Hasta pronto!