925 191 545 |

Erborian Dongbaek, el sérum todoterreno.

Home / Noticias Farmacia / Erborian Dongbaek, el sérum todoterreno.

Erborian Dongbaek, cosmética coreana en Farmacia-Morlán.

Erborian adapta la experiencia de sus tratamientos asiáticos a rituales de belleza de todo el mundo. Texturas, emulsiones, perfumes, que permiten a los activos penetrar rápidamente en la piel sin dejar una película grasa. Para maximizar la eficiencia, algunas fórmulas, contienen microcápsulas en la que los antioxidantes activos se mantienen frescas. Por lo tanto, la aplicación, la cápsula libera el activo directamente en la piel.

En su laboratorio en Seúl, Erborian combina tecnología y calidad en los más sofisticados ingredientes de la Farmacopea coreana para crear fórmulas innovadoras y exclusivas que restauran la luminosidad y juventud a la piel.

Erborian Dongbaek

Erborian Dongbaek Camellia Essence es un sérum facial relipidante, formulado exclusivamente con aceites, de los cuales, el 73% es de aceite virgen extra de camelia, combinado con cuatro aceites puros de linaza, de semillas de uva, de coco y de argán. Ofreciendo un verdadero “baño nutritivo”, y ayudando a proteger la barrera de la piel, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, proporcionando nutrición, y ayudando a que la piel consiga más consistencia y más elasticidad.

Beneficios de Erborian Dongbaek Camellia Essence:

– Aumenta la luminosidad.

– Nutre.

– Repara, acelerando la renovación celular y mejorando la elasticidad.

– Protege, ayudando a combatir el envejecimiento de la piel.

– Suaviza y calma, dando a la piel un aspecto satinado.

Después de su uso, la piel está más bonita, elástica, protegida, radiante y tiene un tacto sedoso.
Evita que aparezcan los primeros signos de envejecimiento,  proporciona brillo, nutre y protege la piel. Erborian Dongbaek Camellia Essence está indicado para todo tipo de piel.

Aplicar todos los días, mañana y noche, según demande tu piel.

1. Mañana. Como sérum: aplicar tres gotas antes de tu crema de tratamiento habitual.

2. Tarde. Como un bálsamo reparador: transforma tu crema facial en un bálsamo nutritivo mezclándola con una o dos gotas del sérum.

3. En verano: aplica una fina capa de sérum después de la exposición al sol para reparar el tejido de la piel y calmar las quemaduras solares.

4. En el cabello: se utiliza para reparar el cabello y nutrir las puntas secas.

5. Piel seca. Como un tratamiento intensivo de reparación: aplicar cinco o seis gotas en todo el rostro.

Más productos Erborian, en nuestra farmacia.

¡Hasta pronto!