925 191 545 |

Es el momento de proteger a los niños del sol con Mustela Leche Solar Muy Alta Protección.

Home / Noticias Farmacia / Es el momento de proteger a los niños del sol con Mustela Leche Solar Muy Alta Protección.

Mustela Leche Solar Muy Alta Protección SPF50+ ha sido específicamente creada para proteger la piel de bebés y niños de los riesgos relacionados con el sol desde el nacimiento.
Su nuevo sistema filtrante organomineral garantiza una muy alta protección UVB (índice SPF 50+), que cubre también los UVA, adaptada a la piel delicada de los bebés y de los niños.

Ofrece una protección celular reforzada para mantener las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares gracias a su complejo vegetal patentado extraído del aguacate, asociado a la vitamina E antioxidante.

1694485_Mustela_Solar_leche

¿Cómo protege?

Refuerza la barrera cutánea gracias al aceite de aguacate y limita la deshidratación. Gracias a su sistema de protección muy alta SPF50+.

Se recomienda no exponer directamente al sol a los niños menores de 3 años. En caso de exposición inevitable, aplica una cantidad abundante de Mustela Leche Solar Muy Alta Protección SPF50+ en la cara y el cuerpo antes de la exposición y renueva la aplicación, en cantidad suficiente, al menos, cada dos horas, y después de cada baño. Una aplicación insuficiente reduce el nivel de protección.

Por su textura fluida y untuosa, se extiende con facilidad sobre la piel del bebé y no proporciona sensación pegajosa tras su aplicación, dejando la piel suave e hidratada. Su textura ligera es invisible sobre la piel y no mancha la ropa. Es muy resistente al agua, a la transpiración y al frotamiento de la toalla o el roce de la ropa.

Su práctico tubo anti-goteo evita que pueda derramarse. Ideal para llevar siempre.

es_0

Es un  producto indicado para…

Mustela Leche Solar Muy Alta Protección SPF50+ está indicada para la protección solar de bebés y niños. Es especial para la cara. Puede utilizarse desde el nacimiento, incluso en bebés salidos de neonatología.

¿Cuál es su composición?

El 86 % de ingredientes son de origen natural. Uno de estos ingredientes es el complejo vegetal patentado extraído del aguacate que aporta una protección celular y cutánea reforzada.

Su fórmula no contiene nanopartículas, alcohol, parabenos, ni fenoxietanol y está testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Ahora tienes Mustela Leche Solar Muy Alta Protección SPF50+  en nuestra web a un precio estupendo.

¡Hasta pronto!