925 191 545 |

Etixx, nutrición deportiva de venta en farmacia

Home / Noticias Farmacia / Etixx, nutrición deportiva de venta en farmacia

¿Conoces los complementos deportivos Etixx? Etixx es una de las marcas de nutrición deportiva más conocidas a nivel mundial. Fundada en Bélgica en 2009, tiene por objetivo ofrecer una ayuda nutricional a las personas que realizar deporte tanto a nivel profesional como amateur. Cada vez más equipos de élite del mundo del ciclismo, del fútbol o del rugby, entre otros, confían en esta marca deportiva. Esto se debe a su eficacia, a su calidad y a la amplia variedad de suplementos que ofrecen. Etixx tiene complementos cuyo objetivo es aumentar la resistencia así como la fuerza o acelerar el proceso de recuperación. Asimismo, tiene productos cuyo objetivo es mantener la forma durante todo el año para gozar de una buena salud. En resumen, Etixx busca que el mejor equilibrio entre deporte y alimentación entre deportistas.

Los suplementos y productos nutricionales de Etixx están elaborados con ingredientes de primera calidad. Se trata de la primera marca de nutrición deportiva exclusiva en farmacias y parafarmacias. Por tanto, todos sus productos son saludables, seguros y están regulados. Dentro de su amplia gama se pueden encontrar desde barritas hasta cápsulas o bebidas isotónicas para disolver en agua. Están libres de doping y de sustancias prohibidas. Ideales para todo tipo de deportes.

Farmacia-morlan-etixx

Gama de suplementos deportivos de Etixx

Está dividida en cinco categorías:

  • Rendimiento: en esta categoría se encuentran las bebidas de carbohidratos, barritas energéticas, geles,… Están indicados para entrenamientos muy exigentes y de larga duración.
  • Salud: se trata de la gama Etixx Multimax. Está elaborada con una combinación única de vitaminas y minerales para garantizar el aporte básico de estos nutrientes. Suplementos con minales como magnesio, calcio, hierro,… o vitaminas A, B, C, D,… Evitarán las lesiones, las inflamaciones o los calambres.
  • Potencia-fuerza: se trata de los suplementos que están elaborados con creatina o proteínas. Su objetivo es el desarrollo muscular de fuerza y potencia, esencial para el rendimiento deportivo. Se pueden tomar antes, durante o después de los entrenamientos.
  • Resistencia: se tratan de suplementos de hidratos de carbono para tomar durante la competición o entrenamiento. Su objetivo es aportar resistencia para mejorar el rendimiento. Nos ayudarán a obtener lo mejor de nosotros a la hora de entrenar o competir.
  • Recuperación: tras el entrenamiento o competición, es importante acelerar la recuperación y preparar así el cuerpo para el siguiente entrenamiento. El objetivo de estos suplementos es restaurar los músculos durante y después del entrenamiento. Además, minimizarán la fatiga o el cansancio. Tu cuerpo se recuperará de una forma más rápida y sencilla.

Farmacia-morlan-etixx nutricion deportiva

Etixx tiene en el mercado una amplia variedad de productos deportivos con el objetivo de encontrar el que mejor se adapte a la fase de entrenamiento en la que nos encontremos (antes, durante o después). Encuéntralos en farmacia-morlan.com a los mejores precios. Para dudas o para más información, contacta con nosotros.