925 191 545 |

Eucerin Bajo la Ducha, el acondicionador de piel que te cuida.

Home / Noticias Farmacia / Eucerin Bajo la Ducha, el acondicionador de piel que te cuida.

Eucerin Bajo la Ducha Acondicionador Corporal Piel Sensible es un acondicionador corporal que refuerza las defensas naturales de la piel y la hidrata inmediatamente gracias a su tecnología de hidrodispersión. Con 5% de Dexpantenol, producto que deriva del ácido pantoténico (también llamado Vitamina B5), es un agente hidratante de extremada efectividad que mejora la hidratación de la capa más externa de la piel, reduce la pérdida transepidérmica de agua manteniendo la suavidad y elasticidad de la piel.

El Dexpantenol mejora la regeneración y la reparación de la piel. Se ha demostrado que mejora de manera considerable los síntomas de irritación de la piel como los de sequedad, rugosidad, desescamación y eritema (o enrojecimiento de la piel) cuando se aplica con regularidad.

1708106_Eucerin_Bajo-la-ducha

La fórmula protege y fortalece la barrera natural de defensa en la piel, facilitando la tarea de evitar que las bacterias y las sustancias nocivas entren en el cuerpo y, al mismo tiempo, limita la pérdida de agua y previene la deshidratación.

Clínicamente probado: excelente eficacia y tolerabilidad cutánea, incluso en pieles enfermas, sensibles y problemáticas. Sin parabenos, perfumes ni colorantes.

Eucerin Bajo la Ducha Acondicionador Corporal Piel Sensible no es un producto tipo 2 en 1, ya que no limpia la piel. Se aplica tras la limpieza, mientras que aún se está en la ducha, se retira el exceso mediante aclarado con agua y, después, se seca suavemente con una toalla. Permite vestirse inmediatamente.

Es importante aclarar los restos que pudieran quedar en la ducha para evitar resbalar.

Ya lo tienes disponible en www.farmacia-morlan.com.

¡Hasta pronto!