925 191 545 |

Eucerin Hyaluron Filler, tu CC Cream.

Home / Noticias Farmacia / Eucerin Hyaluron Filler, tu CC Cream.

Hoy, os presentamos Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream un nuevo producto de la marca.

Nos gustan los productos que innovan y que nos hacen la vida más fácil, hemos pasado de las BB Cream, productos con color, hidratación y protección, a las CC Cream.

CC significa “Color Correction” y, además de todos los beneficios de la BB Cream, las CC Cream incluyen en sus fórmulas tratamientos antiedad. Fórmulas que se han ido mejorando y sus texturas son ahora más ligeras y cubrientes.

Eucerin Hyaluron, CC Cream incorpora en su fórmula tratamientos antiedad.

Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream no solo corrige el tono y ofrece la hidratación óptima, además, proporciona un cuidado antiarrugas efectivo. La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas, mientras que, la saponina de glicina bioactiva, potencia la producción por la propia piel de ácido hialurónico, que rellena las arrugas.

Cuenta con factor de protección solar FPS 15 + UVA para prevenir el envejecimiento prematuro y la acentuación de las arrugas existentes inducida por los UV. La piel parece mucho más suave.

Los pigmentos de colores, claros o medios, dan un tono uniforme a la piel, corrigiendo instantáneamente su apariencia. La cobertura es lisa, sin líneas, proporcionando soporte ideal para el producto de base y otros maquillajes.

cc-cream-eucerin-hyaluron-fillerEucerin Hyaluron-Filler CC Cream tiene una textura no grasa que se funde con la piel y que se puede utilizar en lugar de su hidratante normal o bien como complemento de éste. Está probada clínica y dermatológicamente como adecuada para todo tipo de pieles. Estudios clínicos y científicos demuestran su excelente eficacia y su tolerancia por parte de la piel. Está indicada para todo tipo de pieles.

Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream se aplica de manera homogénea por la piel del rostro bien limpia. Para obtener los mejores resultados, se debe usar con otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler.

En nuestra farmacia puedes ver todos los productos Eucerin.

¡Hasta pronto!