Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

DI ADIÓS A LA CAÍDA DEL CABELLO CON ESTOS CONSEJOS, ¡Y VUELVE A BRILLAR!

DI ADIÓS A LA CAÍDA DEL CABELLO CON ESTOS CONSEJOS, ¡Y VUELVE A BRILLAR!

Llega el momento del año más temido para el cabello. En otoño e invierno tiene lugar la famosa caída estacional, es en el ciclo anual del cabello cuando el pelo comienza a caerse.

Al igual que la piel, nuestro cabello se regenera constantemente. Cada pelo tiene una duración de entre dos a seis años de vida y pasa por diferentes fases; crecimiento, estancamiento y caída. Una persona de media tiene unos cien mil pelos y cada día pierde de 50 a 150.

Para saber si estás perdiendo más pelo de lo normal, puedes comprobarlo si al tirar de un mechón se desprenden más de dos o tres cabellos. Las razones por las que se nos cae el pelo en exceso pueden ser; el estrés, una dieta poco equilibrada, la edad y causas hereditarias. También pueden afectar los problemas de anemia, el uso de un champú que no se adapta a las necesidades de tu pelo, el abuso del secador o la plancha, los cambios hormonales, algunas enfermedades, abusar de peinados que tensan el cabello (coletas o moños muy tirantes) o cepillarte en exceso (tartar el pelo de forma brusca)...

Para evitar la caída hay una serie de remedios naturales que pueden ayudarte:

  • El té verde que contiene antioxidantes y ayudan al cabello a crecer y fortalecerse. Prepara una taza de té verde, cuando esté fría aplícala sobre el cabello después de la ducha. Hazlo 2 veces por semana.
  • El aceite de romero y almendras hidrata, fortalece y favorece el cremiento del pelo. Aplica unas gotas en la mano y masajea el cuero cabelludo, no lo enjuages después.
  • El aceite de oliva para tener el pelo más fuerte y reluciente. Aplica unas gotas en el cabello y masajea suavemente durante 15 minutos.
  • La cebolla mejora la circulación de la sangre. Exprime el jugo de una cebolla y aplícalo en la cabeza. Déjalo actuar durante 30 minutos y después lava tu pelo. Repite el proceso 2 veces por semana durante tres meses.
  • Come más lentejas para aportar hierro y vitamina C. Ayuda a desarrollar de forma sana los folículos.
  • Otros alimentos que pueden mejorar la salud de tu cabello son las crucíferas, el huevo, marisco, la carne magra, frutos secos y el pescado azul, entre otros.

Pero sin duda, la gran ayuda son los tratamientos creados específicamente para este fin. Nuestras recomendaciones son:

 

PILEXIL ANTICAÍDA CHAMPÚ Y AMPOLLAS

 

Especialmente indicados para frenar la caída del cabello como tratamientos únicos o como complementos.

Además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, favorece a que recupere su densidad natural.

¡AHORA CON DESCUENTO!

 

 

 COMPRAR PILEXIL 

 

 

DUCRAY GAMA ANTICAÍDA

 

Descubre la rutina de cuidado anticaída del cabello de DUCRAY: un tratamiento de cuidado ideal para actuar contra la caída ocasional o crónica de cabello.

Personaliza tu rutina: en cada etapa, elige los cuidados que mejor se adapten a tu tipo de caída. Pregúntanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡AHORA CON 10% DE DESCUENTO!

*10% DTO DEL 1 AL 30 DE SEMPTIEMBRE DE 2020

 

 

 COMPRAR DUCRAY 

 

 

KLORANE QUININA CHAMPÚ FORTIFICANTE Y ESTIMULANTE CON VITAMINA B

 

Para cabellos debilitados o como complemento de los tratamientos anticaída, este champú estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y de las Vitamina B.

Auténtico concentrado de fuerza, devuelve al cabello su vigor y resistencia, facilitando además su desenredado. Devuelve la fuerza al cabello - 84%, Mejora su salud - 84%

¡APROVECHA LOS DESCUENTOS!

 

 

 COMPRAR KLORANE 

 

 

VICHY DERCOS AMINEXIL CLINICAL 5 MUJER

 

Un tratamiento anticaída que ayuda a retrasar la caída leve y a equilibrar el cuero cabelludo para luchar contra el impacto de las agresiones externas e internas. 

¡MIRA LOS DESCUENTOS Y APROVECHA!

 

 

 COMPRAR VICHY 

 

 

IRALTONE GAMA ANTICAÍDA DE CABELLO DE CANTABRIA LABS

 

Ciencia e innovación para el cuidado integral capilar. Productos diseñados específicamente para la salud capilar. Las fórmulas orales y tópicas cuentan con una combinación de ingredientes innovadores y con aval científico para lograr un tratamiento integral y efectivo en problemas frecuentes como la caída capilar, el cabello graso y los estados descamativos

 

 

 COMPRAR IRALTONE 

 

Con todas estas opciones para cuidar tu cabello, volverás a recuperar esa fuerza y volumen natural de tu pelo que tanto has querido.

Recuerda que puedes consultarnos todas tus dudas y comprar los productos que necesites en nuestra farmacia online.

¡Cuida la salud de tu cabello y vuelve a brillar!

 

 

 

Fuentes de información: El Español y Saber vivir

0
9 CONSEJOS PARA RECUPERAR TU PAZ MENTAL Y SER MÁS ...
8 TRUCOS FÁCILES Y SIN ESFUERZO PARA LLEVAR UNA AL...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product