Loading...
925 191 545 |

Evita la caída del cabello con Phyto.

Home / Noticias Farmacia / Evita la caída del cabello con Phyto.

Es el momento de reparar el cabello con tratamientos que respeten la salud del mismo y que, además, preserven el medio ambiente. En definitiva, cuidar nuestro cabello de manera sostenible. Por esa razón, hoy, os presentamos Phyto.

Phyto trabaja con medios científicos desde hace más de 40 años para obtener resultados científicamente demostrados gracias a estudios clínicos, tests científicos y patentes.

phyto

Toda la belleza  y la salud que buscamos para nuestro pelo, nos la ofrecen los productos Phyto a través de los procesos científicos basados en la naturaleza.

Los cuidados Phyto ofrecen una respuesta concreta para todo tipo de cabello, desde el cuidado cotidiano a los problemas de caída del cabello o de caspa. Una respuesta que combina resultados, eficacia y naturaleza. La formulación de sus productos se crea a base de más de 500 activos, y, más del 95 % de ingredientes son de origen vegetal y natural.

Os dejamos una selección de productos para prevenir la caída del cabello tan común en esta época del año.

Phyto_Phytophanere_duplo

Phyto DUPLO Phytophanere Complemento Alimenticio Cabello y Uñas Fuerza Crecimiento Volumen

Phyto Phytophanere es un complemento alimenticio de acción anticaída, cuidado del cabello fino, lacio, desvitalizado y fortalecedor  de uñas.

¿Cómo me ayuda?

Es un producto indicado para tratar la caída del cabello femenina, difusa y temporal, provocada por estrés, fatiga, embarazo, régimen alimentario, coloración, permanentes, etc. La combinación vital de vitaminas (B, C, E), ácidos grasos esenciales (aceite de borraja) y extractos de plantas, permite que el cabello esté más bonito y, las uñas, más resistentes.

¿Cómo se toma?

De Phyto Phytophanere  se toman 2 cápsulas al día, acompañadas de un vaso de agua, preferiblemente por la mañana. Incluye 120 cápsulas, por lo que serían 2 meses de tratamiento.

Es aconsejable hacer dos curas al año: en otoño y en primavera.

Phyto_Phytocyane_caja

Phyto Phytocyane Tratamiento Anticaída Estimulador de Crecimiento para Mujeres.

Phyto Phytocyane es un tratamiento anti-caída femenina, un verdadero concentrado de belleza y energía. Phyto Phytocyane está indicado para la caída del cabello femenina y para las uñas frágiles, por stress, cansancio, régimen, embarazo…

¿Cómo me ayuda?

Aporta densidad, volumen y brillo, frena el envejecimiento del bulbo piloso y aumenta la producción de queratina y el crecimiento del cabello. Frena la aparición de las canas y consigue la doble acción anti-caída y cosmeticidad.

Se utiliza como tratamiento de choque en caso de alopecias difusas y temporales.

¿Cómo lo uso?

Para el tratamiento de choque: 1 ampolla 3 veces por semana durante 1 mes.

En mantenimiento: 1 ampolla por semana durante 2 meses.

Realizar 2 curas al año (primavera y otoño), con dos aplicaciones a la semana.

Phyto_Phytocyane_champu

Phyto Phytocyane Champú Tratante Densificante Anticaída Mujer

Phyto Phytocyane Champú devuelve la vitalidad al cabello gracias a una sinergia de activos vegetales dinamizantes. Un concentrado de vitalidad para un cabello cada día más denso y más bonito. Phyto Phytocyane Champú está indicado para la caída del cabello femenina.

¿Cómo lo uso?

Se aplica el Phytocyane Champú sobre el cabello mojado, se masajea delicadamente, y se aclara con abundante agua. Para un resultado óptimo es conveniente utilizar un tratamiento redensificante después del champú.

Toda la gama anticaída la puedes consultar aquí.

Descubre todos los productos Phyto en nuestra web.

¡Hasta pronto!