925 191 545 |

Exfoliante corporal, el ritual imprescindible.

Home / General / Exfoliante corporal, el ritual imprescindible.

Exfoliante corporal, el ritual imprescindible.

Llego la época del año donde más expuesta está nuestra piel. Es necesario tratarla adecuadamente según la actividad que vayamos a realizar, puesto que no es lo mismo cuidar la piel en verano que en invierno, ya que las necesidades son distintas. En verano, tenemos que tener en cuenta la protección solar para todo el cuerpo y no solo para cara y manos como en invierno. Las zonas están más expuestas y el protector solar coloniza el resto de la piel. La hidratación también es importante, pero siempre teniendo en cuenta el calor y la humedad del ambiente para elegir la hidratante que más nos interese.

Tenemos que recurrir a el exfoliante corporal.

Os vamos a presentar unos productos que nos gustan especialmente y que los podemos utilizar tanto en verano, como en invierno, son los exfoliantes. Los exfoliantes son productos formulados para eliminar las células muertas de nuestra piel y hacer que luzca más limpia y sana. Es fundamental exfoliar la piel del rostro y del cuerpo, ya que ayudamos a la regeneración celular y a que tratamientos posteriores como pueden ser los anticelulíticos penetren en la piel en profundidad y cumplan su función con mayor eficacia. De hecho, muchos de los exfoliantes no solo persiguen la regeneración celular, la nueva tendencia es que a estos productos se le sumen más propiedades como, por ejemplo, la anticelulítica y reductora.

Hoy, os proponemos seis que nos gustan especialmente. Aquí los tenéis.

Lierac Gommage Sensoriel Exfoliante Sensorial con 3 Flores Blancas

Lierac_Les-sensorielles_exfoliante corporal

Lierac Gommage Sensoriel es un gel-aceite con aspecto delicioso que exfolia, alisa y tonifica la piel. Hidrata la piel perfumándola con notas sensuales y cálidas. Tiene un efecto anti-oxidante, reestructurante y relajante.

Deja la piel tonificada, revitalizada y lisa, hidratada y delicadamente perfumada.

Se utiliza de 1 a 2 veces por semana de dos formas distintas:

Para una exfoliación suave: se aplica sobre la piel húmeda y se transforma en leche delicada.
Para una exfoliación más tónica (ideal para zonas más rugosas como las rodillas y los codos): aplicar sobre la piel seca.

En los dos casos, aplicar sobre el cuerpo dando masajes circulares y aclarar cuidadosamente.
Se compone de cristales de azúcar, partículas de vainilla, huesos de melocotón, extractos de jazmín, gardenia y camelia. Además de aceite de avellana, almendra dulce, uva y de argán.

Lierac Hydra-Body Scrub Exfoliante Divino Acabado Perfecto

Lierac Hydra body exfoliante corporal

Lierac Hydra-Body Scrub es un exfoliante rosa con notas delicadas y frescas. Una aplicación suave que permite una exfoliación perfecta y delicada para una piel lisa, revitalizada e hidratada. Una piel suave, satinada y fresca.

Se aplica de 1 a 2 veces por semana sobre la piel húmeda para revelar toda su suavidad. Se recomienda utilizar junto con Hydra-Body Leche para un resultado “piel bonita”.

Asociado a otros tratamientos corporales (anti-celulíticos), optimizará la eficacia.
Se compone de micro-partículas exfoliantes, agua de coco, leche de rosa más extracto de lichi y frambuesa

Caudalie Gommage Crushed Cabernet

Caudalie Cuerpo Exfoliante Corporal Cabernet

Caudalie Gommage, con deliciosos gránulos gruesos, deja la piel maravillosamente suave y nutrida. Auténtico activador del programa esbeltez, contiene los 6 aceites esenciales biológicos con propiedades drenantes y contra la piel de naranja del Concentrado Esbeltez.

Caudalie Gommage está indicado para las pieles que necesitan una exfoliación fuerte asociada a una acción reductora.

Se aplica Caudalie Gommage dos veces por semana sobre la piel húmeda, masajeando todo el cuerpo efectuando movimientos circulares e insistiendo en el vientre, las caderas y los muslos, y después aclarar bien.

Sus ingredientes principales son: azúcar moreno, aceite de pepitas de uva, aceites esenciales de menta dulce, menta piperita, pino de Douglas y limón procedente de la agricultura biológica.

Caudalie garantiza en sus formulaciones: 0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales, y no prueban sus productos en animales.

Caudalie Exfoliante Divino

Caudalie Exfoliante corporal divino

Exfoliante Divino de Caudalie es el exfoliante corporal ideal para tener una piel divinamente suave y delicadamente perfumada. Se utiliza 2 veces por semana, aplicándolo sobre la piel húmeda y aclarándolo con agua después.

Se compone principalmente de azúcar moreno, aceites vegetales de uva, argán, hibisco y sésamo.  Gracias a sus cristales de azúcar moreno y a sus 4 aceites vegetales, este exfoliante es el secreto de belleza de una piel divinamente suave y delicadamente perfumada.

El 97% de sus ingredientes son de origen natural.

Sensilis Silhouessence Exfoliante Corporal Sales Marinas

Sensilis Silhouessence exfoliante corporal

Sensilis Reductor Exfoliante corporal remodelador formulado a base de sal marina y perla de ostra. Elimina impurezas y células muertas y mejora la penetración de los principios activos del producto aplicado a continuación. Contiene aceites esenciales que rehidratan la piel proporcionando un acabado suave y sedoso.

Sensilis Reductor Exfoliante se aplica sobre la piel masajeando, retirar con agua.  A continuación aplicar el anticelulítico Sénsilis.

Galenic Argane Exfoliante Corporal Sedoso al Jabón Negro Argane

Galenic Argane corporal exfoliante

El Exfoliante corporal al jabón negro de Galenic Argane es la alianza perfecta entre el aceite de argán. El jabón negro y los granos exfoliantes naturales que provienen de la nuez de argán. Su formulación permite limpiar la piel en profundidad, eliminar las células muertas y las impurezas y exfoliar la piel sin agredirla. Este cuidado conducirá sus sentidos al corazón de los hammams marroquíes y dejará su piel limpia, suave, lisa y satinada.

Galenic Exfoliante Corporal al Jabón Negro Argane revitaliza las pieles secas a la vez que les proporciona un tacto aterciopelado, flexibilidad y suavidad.

Esta exfoliante se aplica sobre la piel seca efectuando un delicado masaje durante 2 o 3 minutos. Se utiliza, en lugar del jabón o gel de ducha habitual, una o dos veces a la semana.

El exclusivo aceite de argán de los Laboratorios Galénic está enriquecido con vitamina E por sus virtudes nutritivas, regenerantes, reparadoras y antioxidantes excepcionales. El jabón negro posee virtudes exfoliantes y limpiadoras. Granos exfoliantes de nuez de argán, muy finos y suaves, para una acción exfoliante intensa.

Estos son algunos de los exfoliantes que tenemos en la farmacia, pero no son todos. Si quieres descubrir más productos entra en www.farmacia-morlan.com

¡Hasta pronto!