925 191 545 |

Exomega Aceite de ducha para piel atópica

Home / Noticias Farmacia / Exomega Aceite de ducha para piel atópica

Presentamos Exomega Aceite de Ducha y Baño, un producto indicado para la higiene diaria de las pieles secas y atópicas. Una ayuda eficaz para cuidar la piel de toda la familia limpiando la dermis sin agredirla.

Exomega Aceite de Ducha y Baño además, respeta la barrera epidérmica, suaviza la piel y compensa la deshidratación cutánea.

exomega-huile-nettoyante

Saber qué es la dermatitis atópica, y cómo tratarla es fundamental para conseguir en los pacientes  mejor calidad de vida.

La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel que se caracteriza por crear lesiones en cualquier parte del cuerpo de los bebés y los niños. Es relativamente común, aunque también puede darse en adultos.

Exomega Aceite de Ducha y Baño, pieles secas y atópicas.

No se conoce las causas que desencadenan esta enfermedad.  Existen factores que pueden influir en la aparición de la misma. Factores genéticos, asma o alergias estacionales suelen estar relacionados con la aparición de la dermatitis atópica, pero no se considera que la causa sea alérgica.

Los síntomas más comunes son: picor, sequedad de la piel, ampollas, enrojecimiento o inflamación de la piel alrededor de las lesiones. La complicación que conlleva esta enfermedad es el picor. El rascado puede provocar lesiones más profundas y graves, que pueden llegar a infectarse. En el caso de los niños, buscar productos que alivien esos picores e hidraten la piel intensamente, productos sin alcohol, jabón o fragancias, es fundamental.

Como usar Exomega diariamente.

Exomega Aceite de Ducha y Baño es muy sencillo: aplicar el aceite por la piel bajo la ducha, aclarar y secar con ligeros toques sin frotar.

La composición de este producto es la siguiente:

  • Extracto de Plántulas de Avena Rhealba, que calma las irritaciones y alivia la piel.
  • Base lavante suave (pH 5,5), que limpia la piel con suavidad.
  • Filaxérine, asociación única de 2 compuestos procedentes de la jalea real (el 10 HDA).
  • Aceite de onagra, rico en ácidos grasos Omega 6 que ayuda a la reconstrucción de la barrera cutánea.
  • Glicerina encargada de la hidratación.

Exomega de A-Derma es una gama formulada específicamente para tratar los problemas de piel seca y Dermatitis Atópica. Puedes encontrar todos los productos aquí.

 Exomega Aceite

¡Hasta pronto!