Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Factor G de Sesderma regenera la piel.

Factor G de Sesderma regenera la piel.

El envejecimiento cutáneo produce  cambios en la piel como: adelgazamiento; pérdida de elasticidad y formación de arrugas provocadas por el deterioro de las fibras de colágeno y elastina; flacidez; deshidratación; trastornos de la pigmentación y un enlentecimiento de la regeneración celular.

Para prevenir y tratar estas pruebas del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina.  Estos factores consiguen regenerar nuestra piel, recuperar su turgencia y reducir las arrugas, permitiendo lucir una piel visiblemente más joven.

Componentes como la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades antiinflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.

Se compone de Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento, quercetina, ergotioneina y pterostilbeno, y de además, como hemos dicho antes, células madre de malus doméstica y extracto de centella asiática.

Antes de su aplicación se recomienda limpiar y tonificar la piel y, a continuación, aplicar Factor G crema regeneradora antienvejecimiento.

Para un tratamiento completo es conveniente aplicar la crema dando un suave masaje dos veces al día, por la mañana y/o por la noche.

Sesderma Factor G Renew Crema está indicada para pieles maduras y secas. Es un producto dermatológicamente testado.

Ya tienes Factor G y el resto de productos Sesderma en www.farmacia-morlan.com

 
0
Sesderma ATPSES, energía para tu piel.
Lo nuevo de Talika, ya en www.farmacia-morlan.com

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product