El envejecimiento cutáneo produce cambios en la piel como: adelgazamiento; pérdida de elasticidad y formación de arrugas provocadas por el deterioro de las fibras de colágeno y elastina; flacidez; deshidratación; trastornos de la pigmentación y un enlentecimiento de la regeneración celular.
Para prevenir y tratar estas pruebas del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Estos factores consiguen regenerar nuestra piel, recuperar su turgencia y reducir las arrugas, permitiendo lucir una piel visiblemente más joven.
Componentes como la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades antiinflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.
Se compone de Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento, quercetina, ergotioneina y pterostilbeno, y de además, como hemos dicho antes, células madre de malus doméstica y extracto de centella asiática.
Antes de su aplicación se recomienda limpiar y tonificar la piel y, a continuación, aplicar Factor G crema regeneradora antienvejecimiento.
Para un tratamiento completo es conveniente aplicar la crema dando un suave masaje dos veces al día, por la mañana y/o por la noche.
Sesderma Factor G Renew Crema está indicada para pieles maduras y secas. Es un producto dermatológicamente testado.
Ya tienes Factor G y el resto de productos Sesderma en www.farmacia-morlan.com