Loading...
925 191 545 |

Farmacia Morlán te presenta los mejores productos para tratar y vencer la Pediculosis

Home / Noticias Farmacia / Farmacia Morlán te presenta los mejores productos para tratar y vencer la Pediculosis

La Pediculosis es la infestación del cuero cabelludo y pelo humano por el piojo de la cabeza. Los piojos son parásitos que solo sobreviven chupando sangre humana y  junto con el resfriado, es la enfermedad más común en los humanos.

La infestación por piojos puede ocurrir en cualquier momento y no es un signo de mala higiene, ni significa que los niños sean sucios o poco cuidadosos. Una higiene meticulosa no previene la infestación.

Si un miembro de la familia se infesta de piojos, hay que controlar que  no se contagie al resto de los integrantes de la familia. En el caso de detectar piojos vivos tratar a la vez a todos los miembros infestados y no compartir artículos de higiene personal como peines, toallas.., ni complementos del pelo y la cabeza como cintas del pelo o gorros.

niñas

A continuación os dejamos los mejores productos para tratar este problema tan común.

1690265_Isdin_Antipiojos

Isdin Antipiojos Gel Pediculicida

Su mecanismo de acción físico formulado con Neemtech™ no genera resistencias frente a los piojos y tiene efecto ovicida frente a las liendres. Es un tratamiento natural muy fácil y cómodo de utilizar que garantiza la máxima eficacia en una sola aplicación de tan solo 10 minutos. Su formato en gel deja el pelo perfecto después del tratamiento.

 

1684752_Neositrin_mousse

Neositrin & GO Pediculicida Mousse

Es un tratamiento para erradicar piojos y liendres sin insecticidas. Elimina los piojos adultos y ayuda a desprender las liendres. Se recomienda iniciar el tratamiento, solamente, cuando se visualicen piojos vivos. Es un tratamiento fácil de usar, sin esperas, fácil de aplicar y de lavar.

 

1673749_Cinfa_Goibi_locion-nature

Goibi Antipiojos ELIMINA Loción Natural Sin Insecticidas

Goibi Antipiojos ELIMINA es una loción sin insecticidas de efecto antiparasitario que actúa sobre los piojos, provocando su muerte de forma natural y ayuda a desprender las liendres. Por su especial composición permite la aplicación del producto en niños a partir de 1 año. Composición: Alcohol benzilico 5g. Agua purificada, aceite mineral, polisorbato 80, sorbitan monooleato, carbopol 934, trietanolamina.

1603968_OTC_Antipiojos_permetrina

OTC Ferrer Antipiojos Pack Permetrina Loción + Champú

Ambos productos, loción y champú tienen efecto antiparasitario que actúa sobre los piojos anulando su actividad y provocándoles la muerte. Eficacia desde los dos años en adelante.

079822_Assy_kit-preventivo

Assy Kit Preventivo Champú+Peine Antipiojos-Antiliendres

Contiene como principal componente el Vinagre de Quassia, que impide la adhesión de los piojos al pelo al disolver la capa de quitina. La Quassia amara, arbusto nativo de América Tropical, es un repelente natural de insectos e inhibidor de la formación de quitina, que forma parte del exoesqueleto de los insectos. El uso frecuente de Assy Champú dificulta la adherencia de las liendres al cabello y su uso diario es la alternativa eficaz a los tratamientos químicos y a los remedios caseros. Su origen es 100% vegetal, seguro y no tóxico.

2347854_Assy_peine

Es necesario eliminar del cabello la totalidad de las liendres para evitar que se conviertan en nuevos piojos, Assy Peine Antipiojos-Antiliendres es resistente y muy duradero, lo que permite que se pueda hervir y estar en contacto con cualquier tipo de tratamiento sin oxidarse, ni afectar su eficacia en el tiempo. Una innovación tecnológica que consigue destruir y arrastrar las liendres con absoluta eficacia. No es agresivo con el cuero cabelludo.

Todos los productos los puedes encontrar en la web o pinchando en los nombres de los productos.