925 191 545 |

Felicidades Mamá. Es tu día.

Home / Noticias Farmacia / Felicidades Mamá. Es tu día.

Os presentamos una selección de regalos que estamos seguros que encantarán a todas las mamás. Felicidades Mamá.

¡Qué ninguna se quede sin regalo!

Felicidades Mamá

Roger Gallet Gingembre Rouge Agua Perfumada, y de regalo, Gel de Ducha Gengibre y Leche Hidratante Gengibre

roger-gallet-neceser-gengibre-rouge-felicidades-mamá

Inspirada en la multicolor isla de Zanzíbar, el agua fresca Gingembre Rouge desvela la sensualidad y la frescura del jengibre en todos sus estados: fresco, floral, confitado, inspirado en las chispeantes puestas de sol que reflejan en el océano, sus playas de arena suave y su exuberante vegetación.

Su composición, vibrante y femenina, ha sido creada por dos grandes maestros perfumistas Alberto Morillas y Amandine Marie Clerc.

A la vez, floral y frutal, deliciosa y adictiva… la fragancia es chispeante y llena de energía.

Toda la variedad de productos Roger Gallet lo encuentras en nuestra web.

Germinal Colección Para la Reina de la Casa. Serum Facial Cuidado Intensivo FPS15 y Nutrición Celular Intensiva Crema de Día FPS15

Caja-regalo-germinal-felicidades-mamá

Serum Facial Cuidado Intensivo, combate día a día las arrugas y proporciona a la piel un efecto lifting duradero. El Ácido Hialurónico rellena las arrugas desde el interior e hidrata en profundidad, dejando la piel mucho más suave y firme.

Las células madre de manzana aumentan la longevidad de las células y protegen su ADN, previniendo el envejecimiento de la piel y dándole un aspecto más terso.

Germinal Colección Serum está indicado para todo tipo de pieles.

Crema de día Nutrición Celular Intensiva ilumina el rostro cada mañana. Día tras día te encuentras con agentes externos, como la polución ambiental, que pueden afectar al bienestar de tu piel. Germinal Nutrición Celular Intensiva es un tratamiento de choque antiedad que contrarresta los efectos de estos elementos oxidantes y le devuelve a la piel la luminosidad perdida.

Protege tu piel de los rayos UVA y UVB gracias al filtro solar FPS 15.

Germinal Colección Nutrición Celular Intensiva está indicado para todo tipo de pieles.

Dr Sholl Lima Electrónica Velvet Smooth   

101466-velvet-rosa-DrScholl-felicidades-mamá

Dr Sholl Lima Electrónica Velvet Smooth  elimina la piel endurecida en minutos y de forma muy sencilla para que tus pies recuperen su aspecto y belleza natural. Es muy sencillo de utilizar y se desliza suavemente sobre la piel endurecida para eliminar las pieles muertas.

Se compone de mango ergonómico para un uso fácil y cómodo, con rotación suave, eficaz y segura.

Este formato en rosa, viene acompañado de Baño para pies y Sérum intenso.

Nuxe Prodigieuse Crema Piel Normal Hidratante Antifatiga, y de regalo, el Gel Exfoliante Suave

nuxe_prodigieux_creme_hidratante-felicidades-mamá

Nuxe Prodigieuse Crema Hidratante Antifatiga es un producto para las pieles normales a mixtas, principal responsable del envejecimiento cutáneo.

Esta crema hidratante aporta una mejora significativa de hidratación y del frescor de la tez, así como del aspecto mate de la piel.

La piel está más suave y confortable en el 100%* de los casos. Matifíca y protege contra las agresiones externas en el 78%* de los casos.  Protege contra el estrés oxidativo.

Elige el tipo de Nuxe Prodigieuse que necesites.

Sesderma C-Vit Crema Facial, y  Sesderma C-Vit Liposomial Serum de regalo

Sesderma_C-Vit_Crema_cofre-serum-Felicidades-Mamá

Sesderma C-Vit es una emulsión ligera con un agradable olor a naranja. Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido) que posee una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados. Además el extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular y facilita la penetración de la vitamina C. Su piel más firme, tersa, hidratada y luminosa.

Aporta hidratación a pieles fatigadas, mates y apagadas, previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas (exposiciones solares, tabaco, contaminación…).

Consulta todos los packs y ofertas Sesderma.

Singuladerm PACK Xpert Collageneur Antiarrugas Redensificante y Crema con Singuladerm Xpert Contour Ojos Antiojeras y Antibolsas Gel

Singuladerm-crema-ojos-Felicidades-Mamá

Singuladerm Collageneur es una formulación de cosmética molecular específicamente diseñada para combatir el envejecimiento fisiológico de la piel, actuando en todas las etapas limitantes de la vida del colágeno y aumentando no sólo su cantidad, sino, también, su calidad.

Asimismo, su formulación incluye un péptido antirradicales libres que protege la piel de los agentes intrínsecos y extrínsecos que causan el envejecimiento prematuro.

Elige el tratamiento Singuladerm que más se ajusta a tu tipo de piel.

Weleda PACK Almendra Crema Facial, Leche Limpiadora, y de regalo Neceser

weleda-pack-facial-almendra-Felicidades-Mamá

Weleda Crema Facial Armonizante Almendra

De la misma manera que la Almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la nueva línea de Almendra envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior. Se compone de cuidados hipoalergénicos sin perfume que calman la piel y restablecen sus funciones protectoras naturales. Previenen y alivian los signos de la piel sensible, intolerante, atópica y muy seca.

El resultado es una sensación de máximo confort, y una piel sana en equilibrio.

No solo refuerza las funciones protectoras de la piel sensible protegiéndola de las agresiones externas, además devuelve equilibrio y confort a la piel.

Weleda Leche Limpiadora Almendra

Weleda Leche Limpiadora Armonizante Almendra indicada para piel sensible, emulsión suave que limpia la piel y alivia irritaciones, devolviendo su equilibrio natural a la piel sensible. Limpia de forma especialmente suave gracias los aceites de almendra dulce y de ciruela. Prepara la piel para los tratamientos que se aplican después.

Este pack lo encuentras también en versión Granada y Rosa Mosqueta.

Muchas felicidades mamá.

¡Hasta pronto!