925 191 545 |

Feliz Navidad con los nuevos packs Eucerin

Home / General / Feliz Navidad con los nuevos packs Eucerin

Diciembre ha llegado y no viene solo, le acompaña la Navidad. El espíritu navideño se puede sentir ya en las calles con las tradicionales luces navideñas. Los comercios, los locales y los hogares tampoco se han quedado atrás ya que están adornados con árboles y belenes. Se puede decir que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Faltan poco más de dos semanas para que comiencen las comidas y las cenas familiares, unas veladas tranquilas y agradables donde acabamos comiendo y bebiendo más lo habitual. También son tradición los regalos navideños. Es el momento perfecto para empezar a comprarlos. La semana pasada ya os ofrecimos una estupenda idea de regalo de Navidad: los cofres Lierac. Sin embargo, no son los únicos cofres que encontrarás en nuestra farmacia online. Hoy te queremos presentar los packs navideños de Eucerin.

Eucerin-hyaluron-filler-farmaciaUn año más, Eucerin nos sorprende con sus nuevos packs navideños perfectos para regalar a nuestros seres queridos. Ideales para Papá Noel o para los Reyes Magos. Este año, Eucerin nos lo pone fácil a la hora de buscar el regalo de Navidad. Han lanzado una edición limitada de sus rituales Premium. Podremos elegir entre tres packs Premium en función de nuestro tipo de piel. Todos ellos tienen por objetivo devolver la luminosidad y la firmeza al rostro. Si estás buscando un regalo para mujer como por ejemplo para tu esposa, madre, suegra, abuelas, hermanas…, os recomendamos estos estupendos packs. Cuidarán diariamente de su piel para que luzca radiante.

Packs navideños Eucerin 2017-2018

Eucerin pack Hyaluron Filler piel seca

Kit indicado para mujeres que tienen la piel seca. Está compuesto por cosméticos que aportarán una hidratación intensa a la vez que restauran las arrugas más profundas desde el interior. Este pack contiene:

  • Hyaluron Filler día piel seca: contiene ácido hialurónico. Actuará rellenado las arrugas incluso las más profundas. Contiene FPS 15 y protección UVA. Hidrata la piel dejando suave y sana.
  • Hyaluron Filler noche: crema facial antiarrugas. Contiene ácido hialurónico. Apta para todo tipo de pieles. Combate y rellena las arrugas. Actúa desde el interior hacía el exterior.
  • 2 ampollas Hyaluron Filler: destaca su fórmula de alta concentración. Indicada para todos los tipos de piel. Sérum anti edad.

Eucerin pack Hyaluron Filler piel secaEucerin pack Hyaluron Filler piel mixta/normal

Pack navideño de Eucerin indicado para aquellas mujeres que tienen la piel mixta o normal. Incluye un tratamiento facial completo anti edad. Indicado para combatir las arrugas incluso las más profundas. Se diferencia del anterior pack solo en la crema de día ya que en esta ocasión incluye una crema para el cuidado de las pieles mixtas o normales. Está pack está compuesto por:

  • Hyaluron Filler día piel mixta/normal: crema antiarrugas con protección UVA y FPS 15. Combatirá y rellenará las arrugas incluso las más profundas. Su efectividad la encontramos en la combinación de dos ingredientes: ácido hialurónico y saponina. Tu piel lucirá más joven e hidratada.
  • Hyaluron Filler noche: crema de noche antiarrugas que reactivará la producción de ácido hialurónico de la piel para combatir las arrugas. Regenera la piel mientras dormimos gracias al Dexpantenol concentrado. Apta para todo tipo de pieles.
  • 2 ampollas Hyaluron Filler: sérum anti edad que actuará directamente sobre la piel para combatir las arrugas. Actuará rellenándolas. Está elaborada con ácido hialurónico. Además, proporciona un extra de hidratación.

farmacia-morlan-Eucerin pack Hyaluron Filler piel mixta normalEucerin Pack Hyaluron-Filler + Elasticity

Kit Eucerin indicado para aquellas mujeres que buscan devolver la luminosidad a su rostro. Además, contribuye a combatir las arrugas a la vez que mejorará la elasticidad de la piel. Está packs contiene:

  • Hyaluron-Filler + Elasticity: crema de día para piel madura. Contiene protección UVA y FPS 15. Actuará fortaleciendo la estructura de la piel mejorando así su elasticidad. Además, rellenará las arrugas incluso las más profundas. Crema formulada con Arctiin, silimarina y ácido hialurónico. La piel estará más firme, suave e hidratada. Tendrá un aspecto más fresco y radiante.
  • Aceite facial Hyaluron-Filler + Elasticity: aceite facial para piel madura. Mejorará la elasticidad y la recuperación de la piel. El rostro estará más suave, hidratado y radiante. Está compuesto por aceite de cardo marino, vitamina E y aceite de argán. Aceite reconfortante que dejará la piel con un acabado satinado.

Eucerin pack navidadEstas navidades regala belleza y salud gracias a los cofres Eucerin. En cada pack encontrarás un tratamiento facial anti edad completo. Cosméticos de alta calidad a los mejores precios. Recuerda no esperar mucho a la hora de comprarlos ya que son ediciones limitadas. Encuentra estos y otros cofres navideños en farmacia-morlan.com.