925 191 545 |

Filorga NCTF. La revolución antiedad.

Home / Noticias Farmacia / Filorga NCTF. La revolución antiedad.

Filorga NCTF, el poder antiedad.

Filorga NCTF REVERSE es una nueva gama antiedad celular intensiva, que incluye cuatro tratamientos regeneradores, cuya acción equivale a una mesoinyección.

Un tratamiento regenerador, ultra-concentrado en NCTF, para una calidad de piel renovada y una acción antiedad multiplicada.

En el siguiente vídeo, os contamos más sobre esta gama.

Filorga NCTF ESSENCE  Loción Regeneradora Suprema

Filorga NCTF ESSENCE es un nuevo gesto procedente de los rituales asiáticos, que preparan la piel para recibir los tratamientos. Combinado con un polisacárido antipolución regenera, revela la luminosidad de los rostros apagados.

Los captadores de agua y la tecnología AQUA-MX aseguran una hidratación inmediata y duradera en 30 min exactos. Es un concentrado hidratante excelente.

Se aplica justo después del desmaquillado y antes del sérum.

Filorga NCTF ESSENCE Loción Regeneradora Suprema tiene una textura fresca y acuosa. Se puede aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia bajo el sérum o bajo el tratamiento. Verter sobre la palma de la mano, o con la ayuda de un algodón, sobre el rostro, mediante suaves palmadas hasta su completa absorción. No aclarar.

Filorga NCTF INTENSIVE Sérum Regenerador Supremo

Filorga NCTF INTENSIVE Sérum Regenerador Supremo es un sérum intensivo con acción sobreactivada sobre las arrugas, que devuelve a la piel la firmeza y la luminosidad de manera extraordinaria.

El poder del Retinol, asociado al complejo ADN + Vitamina C, asegura una eficacia multiplicada por diez para una piel visiblemente rejuvenecida.

Aplicar Filorga NCTF INTENSIVE Sérum Regenerador Supremo como tratamiento diario, mañana y/o noche, antes de la crema de día y/o de noche.

Filorga NCTF REVERSE Crema de día Regeneradora Suprema

Nos aporta una renovación completa de la calidad de la piel, también llamada, regeneración activa.

La fórmula, con NCTF, es un complejo polirevitalizante único procedente de la medicina estética, integrado por primera vez a una concentración equivalente a la de un tratamiento antiedad inyectable en gabinete médico.

Los mejores activos antiedad, como son: el ácido hialurónico, el colágeno y las vitaminas A, H y E, asociados a potenciadores de eficacia, actúan simultáneamente sobre:

 -El alisado de arrugas

 -La flacidez cutánea

– La homogeneidad del rostro

Potencia la corrección antiedad global: arrugas, firmeza y luminosidad.

Tiene una textura ultra-confortable enriquecida con karité. Deja la piel mate y sin brillos.

Filorga NCTF Crema de día Regeneradora Suprema se usa como tratamiento diario mañana y/o noche sobre el rostro. Para un programa regenerador completo os recomendamos la crema NCTF REVERSE después de la loción NCTF ESSENCE y el sérum NCTF INTENSIVE.

Filorga NCTF REVERSE MAT Fluido Regenerador Supremo

Su textura fluida y ligera esta enriquecida con un complejo antibrillos para un efecto matificante- purificante y una acción reforzada sobre los poros.

Filorga NCTF REVERSE MAT Fluido Regenerador Supremo se aplica como tratamiento diario mañana y/o noche sobre el rostro. Para un programa regenerador completo, usar la crema NCTF REVERSE después de la loción NCTF  ESSENCE y el sérum NCTF REVERSE.

Todos los productos Filorga disponibles en nuestra farmacia. 

Como tratamiento de contorno de ojos te recomendamos: Filorga Eyes Absolute.

Filorga oficial.

¡Hasta pronto!