Loading...
925 191 545 |

Filorga Optim-Eyes Patch, nueva mirada

Home / Noticias Farmacia / Filorga Optim-Eyes Patch, nueva mirada

Los productos de Laboratorios Filorga son líderes en el sector de la medicina estética profesional debido a la gran calidad de sus principios activos.  Ahora, ha desarrollado una nueva línea de productos que incorporan los principios activos aplicados en la medicina estética profesional. Por lo tanto, la diferencia de que estos productos es que pueden ser utilizados en nuestra casa sin la intervención de un especialista.

Así, el Filorga acido hialurónico , con el que se han formulado sus cremas, es idéntico al que utilizan en sus inyectables (peso molecular: 1,4 millones de daltons).

Revitaliza la zona de los ojos en 15 minutos con Filorga Optim-Eyes Patch

Para conseguir en la piel el mismo efecto y la rapidez que produce la inyección de Mesoterapia o de Ácido Hialurónico, Filorga ha desarrollado un vehículo de transporte de sus activos hacia el interior de la piel. De esta forma los activos penetran mejor, y llegan a la dermis como lo hace la Mesoterapia.  Las Cronoesferas son unas pequeñísimas esferas en las cremas filorga similares a la piel de una cebolla que van liberando los activos de su interior progresivamente a lo largo del día.

Filorga Contorno Ojos Optim-Eyes Patch

Filorga Optim-Eyes Patch son parches destinados a revitalizar la zona de los ojos en 15 minutos. Es un cuidado de triple acción de nueva generación que busca proporcionar  una mirada descansada en el menor tiempo posible.

Sus beneficios:

Un activo rico en polisacáridos que estimula y ayuda en la reestructuración de la red capilar sanguínea para aclarar las ojeras. Descongestiona y alivia para disminuir las bolsas. Como resultado, el gel negro de carregeninas alisa e hidrata para una mirada visiblemente alisada.

Cómo se aplica

Filorga Optim-Eyes Patch se aplica utilizando la espátula en el contorno de los ojos y se deja actuar durante 15 minutos.

Es posible notar un leve hormigueo durante el uso. Esto es una señal de que el producto está funcionando. Se recomienda utilizar una o dos veces por semana. Si conservamos los parches en el frigorífico, podemos conseguir un efecto lifting aún más espectacular.

Crema Filorga

Compuestos a destacar

Ingredientes activos ricos en polisacáridos. Estimulan y ayudan a la reestructuración de la red de capilares sanguíneos para aclarar las ojeras y la hinchazón.

El complejo hamamelis + aciano descongestiona, suaviza y reduce bolsas de los ojos.

Un gel negro de carragenina suaviza e hidrata la zona de los ojos para un efecto lifting visible.

Sobre Filorga

En 1978, el Dr. Michel Tordjman, reconocido especialista francés en medicina estética y biología celular, investigó con células madre de la piel adultas y terapias combinadas. En conclusión, desarrollo una terapia global basada en las técnicas de medicina estética-antiedad.

En 2007, Laboratorios Filorga deciden crear una línea que incluya los mismos activos, pero para poder ser utilizados en casa.

Aquí podrás encontrar todos los productos Filorga 

Danos tus opiniones Filorga.

¡Hasta pronto!