925 191 545 |

Isdin Isdinceutics Tu Rutina Day & Night

Home / General / Isdin Isdinceutics Tu Rutina Day & Night

La rutina Day and Night es un completo tratamiento para proteger la piel durante el día, y repararla por la noche. Cuidar tu piel cada día es el secreto para mantener su belleza. Por eso es importante seguir una rutina de belleza nada más levantarnos por la mañana y antes de irnos a dormir por la noche. Con Isdinceutics Flavo-C Ultraglican tu piel estará protegida durante el día y gracias a Flavo-C Melatonin recuperarse y repararse durante la noche.

ritual isdin ampollas Flavo-CHoy, os contamos más sobre la parte de día que  hemos preparado un vídeo en el que podéis ver el orden de los productos que aplicamos antes de llegar a las ampollas Flavo-C Ultraglican Serúm Antioxidante de Día. Llévate las ampollas, y dos minitallas* para completar el tratamiento.

Os hablamos a continuación sobre estos productos.

 

 

Isdin Isdinceutics Flavo-C Ultraglican

Es un producto en ampollas formulado  para actuar sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.
Contiene:

  • Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
  • UltraGlicanos: Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.
  • Ácido Hialurónico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.

Isdin Isdinceutics Flavo-C Ultraglican está especialmente indicado para hidratar en profundidad las pieles fotoenvejecidas que han perdido firmeza e hidratación. Para complementar cualquier tratamiento de cuidado diario antiedad.

Aplícate las ampollas Isdin Isdinceutics Flavo-C Ultraglican  cada mañana justo después de tu rutina de limpieza facial. Con Flavo-C Ultraglican conseguirás una piel iluminada y rellenada con efecto flash a la vez que te aportará la protección necesaria contra el ataque de los radicales libres que se produce diariamente.

Minitallas*
Solución Micelar 4en1 piel sensible, 30ml
Isdinceutics A.G.E REVERSE, 7ml

Si tienes cualquier duda sobre este producto, ponte en contacto con nosotros para ayudarte.

¡Hasta pronto!