Loading...
925 191 545 |

¡Fuera el estrés y el dolor muscular con Taaj Abhyanga Aceite de masaje!

Home / Noticias Farmacia / ¡Fuera el estrés y el dolor muscular con Taaj Abhyanga Aceite de masaje!

Hoy presentamos Taaj Abhyanga Body Huile de Massage Bienfaisante, un producto basado en la medicina tradicional India o, en sánscrito, Ayurveda (“ciencia de la vida”), y reconocida por la OMS como medicina natural.

Esta filosofía de vida considera al individuo globalmente, con el fin de proporcionarle las claves del equilibrio perfecto entre cuerpo, alma y espíritu.  En ella se definen tres diferentes perfiles de constitución, los Doshas, que permiten a todo el mundo construir su propia salud.

030655_Taaj_Abhyanga__aceite_masaje

Taaj Abhyanga Body Huile de Massage Bienfaisante está formulada para calmar y aliviar la tensión en el caso de la fatiga muscular asociada con el esfuerzo físico o estrés.  La simbiosis de los activos utilizados mejora el tono y la elasticidad de la piel.

Es ideal después de hacer deporte, ya que ayuda a prevenir la aparición de dolor muscular, dando como resultado una musculatura revigorizada y la piel suave y más firme.

Taaj Abhyanga Body Huile de Massage Bienfaisante está indicado para pieles normales y secas. Es un producto seguro, que no ha sido testado en animales, y no contiene parabenos, fenoxitanol, ni aceites minerales. El 99 % de sus ingredientes  es de origen natural.

La sinergia de sus activos hace del aceite de masaje Abhyanga un excelente producto para acortar el proceso de recuperación de la musculatura después de un esfuerzo físico. Esos activos son: Aceite de Girasol, de Naranja Dulce, de Sándalo, de Mostaza Negra y nuez Moscada.

Aplicación.

Taaj Abhyanga Body Huile de Massage Bienfaisante se aplica masajeando sobre todo el cuerpo insistiendo en las zonas de tensión.

Ya tenemos disponible toda la gama de productos Taaj en nuestra web.

¡Hasta pronto!