Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Galenic Aqua Infini, hidratación máxima.

Galenic Aqua Infini, hidratación máxima.

Te presentamos la nueva gama Aqua Infini de Galenic. Una colección de cuatro fórmulas para el cuidado ultrahidratante de tu piel. Hoy, te descubrimos la loción tratante.

Galenic Aqua Infini Loción no es un producto para desmaquillar, es una loción indicada para hidratar y preparar la piel para recibir los demás tratamientos. Se aplica después de la limpieza habitual como paso intermedio entre ésta y el sérum. Es una loción fresca y texturizada, con notas florales de loto y de peonía sobre un fondo seductor de almizcle y de ámbar.

Su activo principal es La Flor de Piedra, que se encuentra en el desierto mejicano de Chihuahua. Esta planta no muere nunca. Le basta con el rocío matinal para sobrevivir a las temperaturas extremas del desierto. Es una planta que "resucita", es decir, que tras un periodo de desecación puede continuar su ciclo vital si se vuelve a hidratar. Contiene un poder excepcional de preservar el agua captada en el entorno exterior al corazón de sus células gracias a unas esponjas.


Nueva gama Aqua Infini de Galenic para el cuidado ultrahidratante de tu piel

Aplicar Aqua Infini

Galenic Aqua Infini Loción se aplica por la mañana y/o noche en la cara y el cuello. Usar la mano directamente, sin algodón, después de desmaquillar y antes de aplicar el serum y/o cuidado habitual. Es un producto versátil, que hará que tu rostro luzca más fresco y luminoso. Puedes llevarlo en el bolso para darle a tu maquillaje un punto de hidratación cuando ya han pasado muchas horas. No va a estropearlo, todo lo contrario, aportará el punto de jugosidad que pide la piel.

Otros de los componentes de este producto excepcional son el ácido hialurónico, polímeros de gelificación, para hidratar y conservar el agua en la piel, y glicerina vegetal hidratante.

No te pierdas el resto de la gama Aqua Infini de Galenic.

¡Hasta pronto!

galenic aqua infini lotion
0
Dr Scholl Velvet Smooth Cuidado de pies
Phyto protege y cuida tu cabello este verano.

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product