Carro

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Garancia Anti Peau Croco 3 en 1 Hidratante Corporal

Os presentamos el vídeo de los productos Garancia especialmente su novedad  Garancia Anti Peau Croco 3 en 1.  El activo PATENTADO, molécula extraída del rizoma de una planta resistente a condiciones extremas (salinidad, sequedad), hidrata durante 24H y alisa la piel. Además, 8 extractos concentrados actúan en sinergia: la Manteca de Karité BIO nutre ; la Miel BIO suaviza y calma; el Ácido Salicílico exfolia; el Zumo de Limón Fresco BIO tonifica, cierra los poros y exfolia; el Aceite de Lino BIO refuerza el film hidrolipídico, muy rico en oméga 3 ; el Hidrofiltrado Menyanthes reafirma. Una piel bella, nutrida e hidratada durante 24H.
Garancia Anti Peau Croco 3 en 1 Efecto segunda Piel MÁGICA, deja una película (no grasa) segunda piel que protege, alisa e hidrata la piel.
0
Feliz Año Nuevo desde Farmacia Morlán
Feliz Navidad

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable del Tratamiento: Farmacia Morlán Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario:Farmacia Morlán (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product