925 191 545 |

Gel Anticelulítico Singuladerm Xpert Slimpeptide

Home / Noticias Farmacia / Gel Anticelulítico Singuladerm Xpert Slimpeptide

Este año libérate del exceso de equipaje con el gel anticelulítico Singuladerm Xpert Slimpeptide de venta en http://www.farmacia-morlan.com

El gel anticelulítico Singuladerm Xpert Slimpeptide es una revolucionaria fórmula ultra eficaz para vencer la celulitis, de una vez por todas. Su fórmula incorpora Silusyne, un revolucionario principio activo elegido entre más de 50.000.000 péptidos como el más potente anticelulítico, y cafeína activa dosificada. Actúa desde el origen de la formación de la celulitis, evitando la adipogénesis (acumulación de grasa en los adipocitos) y favoreciendo el drenaje de líquidos, toxinas y grasas.

El gel anticelulítico Singuladerm Xpert Slimpeptide es el único de acción integral que actúa sobre todas las causas que conforman la celulitis, tratando de forma específica cada una de ellas. Su textura gel penetra rápidamente y permite vestirse de inmediato.

Para lograr un resultado óptimo con el gel anticelulítico Singuladerm Xpert Slimpeptide, realizar un masaje intenso y circular en la zona a tratar desde abajo hacia arriba.

Mantén tu cuerpo en forma con los productos para el cuidado corporal de Farmacia Morlán.