Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Guía de regalos para el Día de San Valentín

modo-san-valentin-activado

Este año que no te pille el toro, empieza ya a pensar en algunos regalos para el Día de San Valentín. Sí, ya queda muy poquito para ese maravilloso día de los enamorados.

Bueno, quizás no tienes a quien regalarle, pero, te puedes dar un caprichito, ¿no? Quién mejor que tú para hacerte un pedazo de autorregalo por el simple hecho de vivir tu soltería. Pero antes, te vamos a contar de dónde viene este día del que se hacen eco todas las tiendas y grandes almacenes.

 

¿Por qué se celebra el Día de San Valentín?

El Día de San Valentín es una festividad de origen cristiano, la cual se celebra cada 14 de febrero. Los registros que se tienen indican que la primera vez que se celebró fue en el año 494. Se festeja este día con la intención de conmemorar las buenas obras que realizaba San Valentín de Roma y que estaban relacionados con el concepto de amor universal y la afectividad.

Lo que comenzó siendo una festividad cristiana, ha ido evolucionando incluso fuera del cristianismo donde no se dan las costumbres occidentales. Por ello, también es posible conocer del Día de San Valentín como día de los enamorados, del amor o de la amistad. ¿De la amistad? Exactamente, desde hace siglos, la amistad está incluida en el día de San Valentín. Así que si tienes amigos a los que quieres mucho, ya sabes qué puedes hacer.

En conclusión, es un día en el que se muestra el afecto que tienes hacia las personas que quieres. Pero, oye, hay más días durante todo el año, y el amor y el cariño hay que cultivarlo siempre. Lo del 14 de febrero es solo una muestra más. No te olvides de decirle cada día a tus seres queridos lo mucho que los quieres.

Después de este mini consejo, seguimos con lo importante: desde Farmacia Morlán te vamos a dar, durante estos días, las mejores promos para que compres los regalos del Día de San Valentín. Y, por supuesto, las mejores ideas para regalar. ¿Empezamos?

 

Los mejores regalos para el Día de San Valentín

Si tienes una persona muy especial a la que hacerle un regalazo, nosotros te vamos a recomendar los estuches de cremas con los que seguro alucina. Aunque siempre puedes ver todo lo que tenemos disponible en la categoría de Regalos dentro de la de San Valentín. 
108295

Filorga COFRE Time-Filler Crema Correctora de Arrugas Absoluta + Noche + Time Filler Eyes

El estuche de crema ideal. Es un tratamiento antiarrugas con poderosos poderes redensificantes. Con esta pack, vas a disfrutar de una sesión complenta antiedad. Di adiós a las arrugas de expresión, de flacidez y a la deshidratación. 

 

 Ver más

050044

Martiderm Platinum Photo Age HA+, 30 Ampollas + Lip Supreme Balm + GF Vital-Age Cream

Este pack va a ofrecer un tratamiento hidratante y reafirmante gracias a la acción de las ampollas, las cuales son su principal participante en la acción. La firmeza y la elasticidad se verán aumentadas considerablemente. 

 

 Ver más

065421

 

Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Piel Seca Pack + Contorno Ojos + Phytosculpt

 Este pack de cremas está indicado para rejuvenecer la piel de las mujeres maduras que están viviendo la etapa de la menopausia. Va a actuar sobre la densidad cutánea, así como que va a aportar luminosidad y frescura. 

 

 Ver más

080648

Apivita NECESER Bee Sun Safe Crema Antiedad y Antimanchas SPF50+, REGALO Rutina Hidratante

Ofrece una rutina completa con una alta protección antiedad y antimanchas. Además, aporta una hidratación adecuada. Este pack reúne todos los productos para otorgar una rutina completa de tratamiento. 

 

 Ver más

067821

Skinceuticals Sylimarin CF + REGALO Hydrating B5 + Advanced Brightening UV Defense SPF50

 El pack definitivo para tratar tu piel con Vitamina C. Vas a tener una protección frente a los radicales libres. También previene la aparición de las imperfecciones, minimiza los poros y reduce el exceso de grasa. 

 

 Ver más

 

 

Regalos de San Valentín para ti o para quien quieras

Seamos realistas, no todo el mundo está enamorado, por lo que, ¿por qué no darse un caprichito? Para ello, nosotros hemos pensando una categoría para que te des el gustazo y experimentes tu sexualidad.

En la categoría San Valentín vas a encontrar todo tipo de juguetes sexuales que, si quieres, te puedes autorregalar o regalar a una amistad tuya. Te ponemos dos productitos, que creemos que son muy interesantes.

 

183577

 

Durex Intense Orgasmic Pure Pleasure Mini Estimulador

Pequeño y muy discreto, pero que no te engañe el tamaño, las vibraciones van a ser intensas. Es ideal para que experimentes tu sexualidad cuando estés a solas, ya que es silencioso y ofrece hasta 5 horas de placer. Con él se puede estimular el clítoris y cualquier otra parte del cuerpo. Además, es resistente al agua, por lo que podrás disfrutar en la ducha o en el baño. Un regalazo para ti o para quien quieras, ¿no crees?

 

 Ver más

 

183579

 

Durex Intense Orgasmic Vibrations Anillo Vibrador

Ideal para los preliminares y también para el sexo. Va a potenciar el placer y la satisfacción de las personas que participen en el acto. Dispone de hasta 20 minutos de vibraciones. Es ajustado y muy fácil de usar. Ojo, es tanto para mujeres como para hombres.

 

 Ver más

 

Encuentra todo lo que necesitas en Farmacia Morlán

Ya te hemos contando un poquito la historia de San Valentín y te hemos dicho qué productos compra. Solo queda decirte que nos quedan muchas cosas por contarte desde hoy y hasta el próximo día 14. Pero, comenzamos diciéndote que tienes activo el CÓDIGO: SANVALENTIN para que, además de saber qué comprar para el Día de San Valentín, te salga más baratito. Tienes hasta el 14 de febrero DE 2022 para disfrutar de este 10% EXTRA. 

 

Recuerda que Farmacia Morlán está respaldada por un equipo de farmacéuticos especializados en las distintas áreas que la componen. Nuestra tienda online tiene un equipo cualificado que se encarga de conseguir las mejores ofertas con los mejores laboratorios y proveedores de farmacia, con total trasparencia y confianza para ti. Ah, y si te quieres enterar de todo lo que tenemos que ofrecerte, pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter.

 

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (InstagramTwitterFacebook) para no perderte nada!

0
Los juguetes sexuales de Satisfyer: experimenta co...
Nuestras defensas, ¿cómo las aumentamos?

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product