Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Guía de productos para tratamientos faciales

productos-para-el-cuidado-de-la-piel

El rostro no es solo la parte más visible del cuerpo, sino también la más expuesta. Todos los días lo sometemos al estrés de la ciudad, el humo, los agentes ambientales y demás, provocando que nuestra piel sea propensa a las imperfecciones. A continuación, te detallamos algunos de nuestros productos, como los anti-arrugas y los geles.

Los productos y lociones que deberías incluir en tu cuidado diario

En esta sección te damos una serie de recomendaciones para que tengas tu rostro perfectamente limpio.

Anti-arrugas

Las cremas anti-arrugas son la manera ideal de retrasar el envejecimiento de la piel y de mantenerla más estirada y elástica. En nuestro catálogo disponemos de productos como el tratamiento diario de Bella Aurora, que contribuye a iluminar el cutis, o el sérum DermGO Melanin, que previene la aparición de manchas.

mejores antiarrugas de farmacia cuidado facial


Corrector

Muchas veces, las imperfecciones aparecen esporádicamente y se deben al cansancio (ojeras) o al estrés (acné). Por ello, el corrector es el mejor aliado para estar siempre radiante. En nuestra tienda puedes encontrar, entre otros, el corrector invisible Belcils, que corrige ojeras, rojeces, cloasma, etc. Asimismo, te aconsejamos el sérum Galenic Ophycee para usarlo antes de la crema diaria.

Gel 

Este producto no puede faltar en tu cuidado diario. Debes saber que no basta con lavarte la cara con agua fría, sino que necesitas un gel que la limpie al completo al despertarte y antes de acostarte. De esta forma evitarás la acumulación de impurezas y el exceso de grasa.

Te proponemos utilizar nuestro gel limpiador Cleanance de Avène, ideal para pieles con tendencia acneica, pues retira el exceso de sebo y es antiirritante.

 

cleanance avene limpiador facial antiacne

También puedes usar el gel purificante Effaclar de La Roche Posay, un potente eliminador de impurezas apto para pieles sensibles.

 

effaclare la roche posay limpiador

Leche limpiadora

Si te maquillas frecuentemente, debes saber que este compuesto tiene la capacidad de eliminar el maquillaje por completo. Así, tu piel podrá descansar y sus poros se limpiarán totalmente.

leche limpiadora optiva
Puedes emplear nuestra leche limpiadora equilibrante Optiva, apta para pieles sensibles, o nuestro limpiador suavizante de Avène, rico en agua termal.

leche desmaquillante avene



Lociones

Su textura líquida permite que los activos penetren fácilmente en la piel. Nuestro consejo es que utilices las lociones antes de aplicarte otros productos, ya que así la eficacia de estos se verá potenciada.

Puedes probar con la loción hidratante de Nutraisdin, que hidrata la piel y evita que se irrite, o la loción tónica hidratante de Caudalie, ideal para la limpieza en profundidad.


locion tonica hidratante caudalie
Como has podido ver, nuestros productos para tratamientos faciales son lo que necesitas para que tu piel no sufra durante este otoño-invierno. Recuerda utilizar anti-arrugas, leches limpiadoras y lociones aptas para tu tipo de piel. La estética y la salud van de la mano cuando nos referimos al rostro, por lo que debemos cuidarlo empleando siempre productos a la altura y siguiendo una alimentación saludable.

 

No olvides valorar el artículo si te ha gustado, dejarnos un comentario y compartirlo con tus amigos. ¡Gracias!

¡Puedes seguirnos en redes sociales para enterarte de nuestras promociones exclusivas, consejos de belleza y salud, y UN SORTEO CADA MES DE PRIMERAS MARCAS!  SÍGUENOS AQUÍ

1
Productos de cosmetica oral y complementos aliment...
Guía de productos para el cuidado del bebé

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product