Loading...
925 191 545 |

Gynea, cuida a la mujer en todas sus etapas.

Home / Noticias Farmacia / Gynea, cuida a la mujer en todas sus etapas.

Gynea, para la mujer en todas sus etapas.

Hoy, presentamos Gynea, el Laboratorio farmacéutico especializado en la Salud de la mujer y referente en ginecología, abordando las distintas etapas y situaciones de la vida de la mujer. La marca ha llegado a Farmacia Morlán y estamos encantados con contar con productos específicos para mejorar la calidad de la vida de la mujer en sus distintas etapas.

A continuación, os presentamos algunos de sus productos:

La línea Gestagyn consta de tres productos: Preconcepción, Embarazo y Lactancia. Os hablamos un poco más de Gestagyn Preconcepción.

 Gestagyn Preconcepción,

Gestagyn Preconcepción es un complemento alimenticio con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D, y otras vitaminas y minerales adecuados para favorecer la concepción. Además, ayuda a conseguir un buen estado nutricional en la mujer, esencial para el correcto desarrollo del embrión y el feto.  Prepara el embarazo con DHA de microalgas que contribuye a mejorar la ovulación y favorece la fijación del óvulo fecundado.

Serelys Gynea Complemento Alimenticio Perimenopausia Menopausia

Serelys Gynea Complemento Alimenticio Perimenopausia Menopausia

Serelys es un complemento alimenticio con extractos citoplasmáticos de polen que contribuye al control de los sofocos y otros síntomas de la menopausia como los trastornos del sueño, cansancio y fatiga, irritabilidad, etc.

Sofocontrol, 100% no hormonal y no fitoestrogénico.

Serelys está especialmente indicado para mujeres a partir de los 40 años.

Se toman 2 comprimidos al día durante 2 meses, a partir del 3er mes 1 o 2 comprimidos al día según síntomas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.

En su formulación aparecen extractos citoplasmáticos de polen (ricos en sustancias bioactivas: vitaminas, minerales, enzimas, lípidos, antioxidantes…) y vitamina E. No contiene isoflavonas ni alérgenos (eliminación de la cubierta del polen que contiene las proteínas alergénicas)
Fórmula sueca patentada

Longyvit Gynea Complemento Alimenticio Alarga la Juventud

Longyvit Gynea Complemento Alimenticio Alarga la Juventud

Longyvit es un complemento alimenticio con vitamina K2, vitamina D, DHA de microalgas y selenio para la mujer a partir de los 40 años. Ayuda a prevenir los síntomas relacionados con la edad, como reducción de la masa ósea, pérdida de memoria y agudeza visual, y envejecimiento de la piel.

Longyvit, está especialmente indicado para mujeres a partir de los 40 años.

Se toma 1 cápsula al día preferentemente antes de la comida y acompañada de líquido. Recomendado un mínimo de 6 meses.

La clave de Longyvit está en:

  • Vitaminas K2-D: mientras la vitamina D favorece la absorción del calcio a nivel intestinal, la vitamina K2 fija el calcio en el hueso manteniendo una buena salud ósea.
  • DHA de microalgas: contribuye a mantener la agilidad mental, la memoria y la visión

Vitaminas del grupo B y hierro ayudan a reducir el cansancio y la fatiga
Selenio, vitaminas C y E ayudan a proteger el ADN celular.

Estudio realizado en 1.119 mujeres demuestra que el uso de Longyvit se relaciona con la mejoría significativa de la calidad de vida durante la peri y post menopausia, mejorando también varias capacidades cognitivas.

Melagyn Gynea Gel Higiene y Protección Intima y Spray Refrescante

Melagyn Gynea Gel Higiene y Protección Intima y Spray Refrescante

Melagyn es un gel, con aceite del árbol del té, específico para la higiene y protección de la zona íntima. Protege frente a infecciones que pueden aparecer en situaciones como la toma de anticonceptivos o antibióticos. Menstruación, embarazo, posparto, sequedad vaginal, pérdidas de orina, cistitis, antes y después de las relaciones sexuales, entre otras.

Aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia), 0,6%, con propiedades antisépticas frente a hongos y bacterias. Calma el picor y tiene un efecto desodorante natural. Contiene tensioactivos suaves, aptos para pieles sensibles.

El pH 8,5 actúa como pantalla protectora para que los gérmenes no entren en la vagina como puede ocurrir durante las relaciones sexuales o por una higiene incorrecta.

Está indicado como coadyuvante en el tratamiento con antimicóticos y antibióticos.

Para la higiene íntima habitual se recomienda 1 aplicación al día.

En el caso de procesos infecciosos se recomiendan 2 aplicaciones al día.

Puedes consultar toda la gama de productos Gynea que tenemos en la farmacia.

¡Hasta pronto!