Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Homeosan Segle Clinical Restaura Serum Hidratante Efecto BTX

Homeosan Segle Clinical Restaura Serum Hidratante Efecto BTX
Entre las novedades que hemos incluido en la farmacia on line de Farmacia Morlán hay un producto de tratamiento de dermoestética esencial para el cuidado facial, Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX.

Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX, con Ácido Hialurónico, Argireline®, Isoflavonas de Soja y Colágeno marino, es un serum antiedad, revitalizante, regenerador, reafirmante, hidratante y protector de la piel del rostro.

Indicaciones de Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX:

Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX está indicado para combatir el envejecimiento cronológico y el hormonal. Con el uso de Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX la piel se regenera y recupera su óptima hidratación. Las arrugas y líneas de expresión (entrecejo, patas de gallo, plieges labiales...) se suavizan progresivamente quedando una piel fina y lisa. Además se recomienda el empleo de Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX en tratamientos con Radiofrecuencia Facial.

Modo de empleo de Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX:

Limpiar la zona a tratar y aplicar cada día Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX, sobre las arrugas y líneas de expresión, masajeando con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Entra en www.farmacia-morlan.com y conoce todos nuestros hidratantes faciales.

 
0
Ya tenemos ganadora de nuestro concurso “Protege t...
Endocare Day SPF30 en Farmacia Morlán

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product