925 191 545 |

Homeosan Segle Clinical Restaura Serum Hidratante Efecto BTX

Home / Noticias Farmacia / Homeosan Segle Clinical Restaura Serum Hidratante Efecto BTX

Entre las novedades que hemos incluido en la farmacia on line de Farmacia Morlán hay un producto de tratamiento de dermoestética esencial para el cuidado facial, Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX.

Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX, con Ácido Hialurónico, Argireline®, Isoflavonas de Soja y Colágeno marino, es un serum antiedad, revitalizante, regenerador, reafirmante, hidratante y protector de la piel del rostro.

Indicaciones de Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX:

Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX está indicado para combatir el envejecimiento cronológico y el hormonal. Con el uso de Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX la piel se regenera y recupera su óptima hidratación. Las arrugas y líneas de expresión (entrecejo, patas de gallo, plieges labiales…) se suavizan progresivamente quedando una piel fina y lisa. Además se recomienda el empleo de Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX en tratamientos con Radiofrecuencia Facial.

Modo de empleo de Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX:

Limpiar la zona a tratar y aplicar cada día Homeosan Segle Restaura Serum Hidratante Efecto BTX, sobre las arrugas y líneas de expresión, masajeando con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Entra en www.farmacia-morlan.com y conoce todos nuestros hidratantes faciales.