925 191 545 |

Ilumina tu mirada con Diopti de Lierac

Home / Noticias Farmacia / Ilumina tu mirada con Diopti de Lierac

Este verano luce una mirada más rejuvenecedora con Diopti de Lierac, un tratamiento intensivo para el contorno de los ojos formulado con péptidos anti-luz azul. Diopti es una gama formada por cuatro productos específicos para el cuidado ocular. Sea cuál sea tu problema, Lierac te ofrece un cosmético exprés para realzar tu mirada. Se deben usar durante un mes aproximadamente tanto de día como de noche. Solo así notarás los efectos rápidamente.

Estos productos destacan por su calidad y por su eficacia. Es más, su secreto es que protegerá de la luz azul al contorno de ojos. Actualmente, nos pasamos horas y horas delante del ordenador, de la tablet, del móvil o de la televisión. Esto hace que estemos sobre expuestos a la luz azul lo que causa fatiga visual, visión borrosa o migrañas, entre otros. Nuestra piel también se verá afectada por la luz azul ya que causará su envejecimiento prematuro. Algunos de estos síntomas son arrugas de expresión, patas de gallo acentuadas o pérdida de elasticidad y firmeza, entre otras.

Evita el envejecimiento prematuro de tu mirada gracias a los contornos de ojos de Lierac. En farmacia-morlan.com podrás encontrarlos a los mejores precios. Os explicamos cada uno de los tratamientos de Diopti para que sepas cual se adapta mejor a tu problema.

Tratamientos Diopti para el contorno de ojos

Corrector de ojeras

Fluido corrector de todo tipo de ojeras –ojeras azules, ojeras marrones y ojeras hundidas y profundas-. Contiene péptidos anti luz-azul, vitamina C, árnica y tripéptido reconstituyente. Este gel-bálsamo tiene un efecto de segunda piel que aportará un toque embellecedor al instante además de un toque de frescor. Reduce el tamaño y el color de las ojeras a la vez que aporta luminosidad. Aplicar por la mañana y por la noche en el contorno de ojos.

Corrector fatiga

Gel-crema que corrige la fatiga en el área del contorno de ojos. Producto basado en la técnica estética de la mesoterapia que destaca por su triple acción para combatir los signos de fatiga: hinchazón, arrugas y ojeras. Ofrece resultados inmediatos. Nada más aplicarte este gel-crema notarás tu mirada más descansada. Además, actuará alisando, descongestionando y aportando luminosidad a tu mirada. Tras siete días de uso, el contorno de ojos estará más suavizado y revitalizado. Indicado para aquellas personas que tienen arrugas, bolsas y ojeras.

Corrector bolsas

Combate las bolsas con este gel-alisador. Se trata de un tratamiento intenso que elimina las bolsas gracias a su activo péptidos anti-luz azul. Este producto está basado en la técnica estética blefaroplástica y actuará ofreciendo una triple corrección para combatir la hinchazón provocada por la retención de agua, acumulación de grasa y flacidez. A la hora de aplicarte el producto notarás un efecto descongestionante y tras siete días de tratamiento, tendrá un efecto tonificante. Cada día notarás más reducida la hinchazón.

Corrector arrugas

Combate las arrugas de la zona del contorno de ojos con esta estupenda crema rellenadora. Inspirado en la técnica estética de inyecciones botulínicas (de botox), es capaz de combatir los tres tipos de arrugas: líneas de expresión, arrugas instauradas y arrugas de deshidratación. En el primer caso, las líneas de expresión se alisarán. En el segundo caso, actuará rellenando las arrugas instauradas. Por último, las arrugas de deshidratación se difuminarán. Ofrece un efecto rellenador instantáneo.

farmacia-morlan.com diopti corrector de ojosLierac ha mejorado la fórmula de estos cosméticos y ofrece más cantidad del producto ya que ahora viene con 15 ml de contenido. Elije el contorno de ojos de Lierac que mejor se adapte a tu problema (ojeras, bolsas, fatiga o arrugas) y recupera la juventud en tu mirada. Lucirá más luminosa, descansada y sana. Para más información, contacta con nosotros.