925 191 545 |

Imprescindibles Vichy facial

Home / Noticias Farmacia / Imprescindibles Vichy facial

¿Conoces los nuevos imprescindibles de Vichy? Los Laboratorios Vichy tienen en el mercado dos cosméticos que deberemos incluir en nuestra rutina de belleza debido a su calidad y efectividad. Los imprescindibles de Vichy son Minéral 89 y Liftactiv. El primer es un concentrado fortificante e hidratante mientras que el segundo es un sérum anti-oxidante y anti-fatiga.

Como sabrás, los cosméticos de Vichy destacan por su calidad y por su efectividad a la hora de cuidar la piel. Disponen de un amplio catálogo de cosméticos tanto para el cuidado facial como para el cuidado corporal e incluso disponen de productos para el cabello. Sus cosméticos faciales están desarrollados para tratar cualquier tipo de piel, incluidas las pieles sensibles. Están formulados con sustancias activas y la gran mayoría de sus productos contienen agua termal Vichy debido a que aportan propiedades calmantes, regenerativas y fortalecedoras a la piel.

Si estás buscando el cuidado perfecto para tu día a día, en farmacia-morlan.com os recomendamos los cosméticos de Vichy, entre ellos Minéral 89 y Liftactiv.

Piel más sana, luminosa y joven con Minéral 89 y Liftactiv

Minéral 89

Minéral 89 es un concentrado con ácido hialurónico con efecto inmediato. Por primera vez, los Laboratorios Vichy han conseguido desarrollar un cosmético formulado con un 89% de agua termal mineralizante y asociarlo con ácido hialurónico de origen natural. Este producto tiene por objetivo reforzar la función de la barrera de la piel haciéndola más fuerte frente a las agresiones tales como el estrés, la fatiga o la contaminación.

Minéral 89 ofrece a nuestra piel un excelente cuidado diario. Proporciona una hidratación profunda logrando que la piel esté más tonificada y radiante. Apta para todo tipo de pieles tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad.

Si quieres introducirlo en tu rutina de belleza, deberás aplicarlo después de limpiar y secar tu rostro por la mañana o por la noche. Tras su uso diario, notarás la piel más hidratada, luminosa y tersa.

Farmacia-morlan.com mineral 89 Liftactiv

Otro de los imprescindibles de Vichy es Liftactiv, un sérum facial para aplicar por la mañana o por la noche. Lo que hace único este cosmético es que contiene un 15% de vitamina C pura. Gracias a ello, ofrece una acción anti-fatiga por lo que la piel estará más descansada, tonificada y firma tras su aplicación. Se ha demostrado clínicamente que después de 10 días, la piel recuperará la luminosidad y las pequeñas arrugas se reducirán. Liftactiv está indicado para mujeres de más de 35 años que quieren mantener su piel sana, luminosa y descansada. Puedes usarlo diariamente o simplemente durante periodos de mayor estrés, fatiga o con los cambios de estación.

Liftactiv actuará aumentando la luminosidad, tonificando la piel y combatiendo la fatiga de la piel. Además, nos ayudará a combatir los signos del envejecimiento (arrugas, líneas de expresión…). Es apto para todo tipo de pieles excepto las pieles muy sensibles ya que es un producto activo. No contiene parabenos ni perfume. Tan solo se debe aplicar entre 4 y 5 gotas en el rostro, cuello y escote. Úsalo durante 10 días o bien por la mañana o bien por la noche. Solo se recomienda una aplicación. Si lo aplicas por la mañana, recuerde aplicarte después de tu crema habitual protector solar.

farmacia-morlan.com liftactivCuida tu piel con Vichy y benefíciate de las ofertas que encontrarás en farmacia-morlan.com. Por la compra de tu producto Vichy, tendrás un 50% de descuento en tu segunda unidad. Además, se te aplicará un descuento del 15% en la primera unidad. Date prisa porque las ofertas son hasta fin de existencias en referencias seleccionadas. Para más información sobre los imprescindibles o sobre las ofertas de Vichy, consúltanos.