925 191 545 |

Innéov Densilogy en www.farmacia-morlan.com

Home / Noticias Farmacia / Innéov Densilogy en www.farmacia-morlan.com

La llegada del otoño supone volver a la rutina, a las prisas y a la inevitable vuelta del frio. Es en esta época de año cuando más notamos la perdida de cabello, pero otros factores, como los cambios hormonales,  la fatiga,  el estrés, las agresiones externas o una dieta desequilibrada también pueden complicar la salud de nuestro cabello.  Es hora de pasar a la acción y en Farmacia Morlán te proponemos el nuevo y revolucionario producto de nutricosmética capilar de Innéov, Densilogy Anclaje y Crecimiento del cabello, innovación mundial de las investigaciones de Nestlé y L’Oréal.

Densilogy contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina, responsable del crecimiento normal del cabello. No solo fortalece el anclaje del cabello, actuando desde el bulbo, además hace aumentar el diámetro del cabello dando como resultado una abundante masa capilar.

Lo que hace que Densilogy sea tan efectivo es la asociación de Vitamina D3 y ácidos grasos Omega 3(DHA + EPA + ALA) sumado a la acción del Zinc que contribuye a la síntesis de proteínas incluida la queratina, componente principal de cabello y uñas.

Los resultados están clínicamente probados: mejora de la calidad del cabello para el 95% de las mujeres, mejora del volumen del cabello para el 86% de las mujeres y aumento del diámetro del cabello para el 78% de las mujeres.

Densilogy se presenta en dos formatos:

DENSILOGY

 

 

 

Innéov TRIPLO Densilogy, 180 cápsulas,

para 3 meses de tratamiento.

 

 

 

 

1683458_Inneov_Densilogy

 

 

Innéov Densilogy, 60 cápsulas 

 

 

 

 

 

 

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día de Innéov Densilogy con una comida.

Pásate por la web de farmacia-morlan y aprovecha la promoción.