Loading...
925 191 545 |

Isdin Active Oil Pro-Melanin, la protección que broncea.

Home / Noticias Farmacia / Isdin Active Oil Pro-Melanin, la protección que broncea.

Cuando llega el buen tiempo, y cambiamos a la ropa de verano, nos mirarnos al espejo y vemos la piel blanca que nos acompaña desde el invierno. Es el momento en el que nos entra la prisa por broncearnos.

¿Te gustaría acelerar el bronceado de tu piel mientras la proteges del sol?

Fotoprotector ISDIN Active Oil es nuevo y exclusivo, y el producto que necesitamos para tener una piel  bronceada, luminosa y protegida a la vez. El bronceado que nos/te cuida.

foto_ao_modul_1_gafas_sello_02_01_0

¿Cómo funciona?

Su innovadora Pro-Melanin Technology nos ayudada a potenciar el bronceado natural de la piel,  incrementando el contenido de melanina de la capa basal de la piel. Al mismo tiempo, nos protegerá frente a los efectos nocivos de la radiación solar gracias a SPF 30 y a su protección UVA-UVB. El resultado, una piel un 43% más bronceada.

¿Qué es un aceite seco?

Un aceite seco tiene una textura que permite mantener la piel hidratada, pero no deja la piel grasa tras su aplicación como hace los aceites convencionales, sino que aporta una agradable sensación de confort, con un tacto seco y sedoso.

f_p8_modulo_3_img_6_b

¿Cómo lo aplico?

Se aplica  generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar, y se vuelve a aplicar cada 2 horas, así como tras transpirar, nadar o secarse.

Es conveniente aplicar 2mg/cm² de producto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

¡Este verano luce una piel bronceada, luminosa y saludable con Fotoprotector ISDIN Active Oil!

Ya está disponible Fotoprotector ISDIN Active Oil en www.farmacia-morlan.com

¡Hasta pronto!