925 191 545 |

Isdin Antimosquitos. Niños y adultos protegidos.

Home / Noticias Farmacia / Isdin Antimosquitos. Niños y adultos protegidos.

Que los mosquitos no te amarguen las vacaciones.

Isdin Antimosquitos, es un repelente eficaz y seguro para toda la familia. Protege la piel contra las picaduras de mosquitos durante un periodo de seis a ocho horas.

Te contamos todos los detalles en el siguiente vídeo. Te presentamos las nuevas pulseras infantiles de Spiderman y Bella, para mantener alejados a los mosquitos de los niños y niñas.

Isdin AntiMosquitos Spray se compone de una la sustancia activa repelente de insectos llamada IR3535. Este producto combina de manera muy favorable eficacia y seguridad,  con excelentes propiedades cosméticas.

Este repelente de insectos forma sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección frente a las picaduras de mosquitos. Es un producto efectivo contra el mosquito tigre durante un periodo máximo de 5 horas.

Está probado contra múltiples especies de mosquitos y otros insectos. Además es ideal para incluir en la mochila de campamento. No te vayas de vacaciones sin la protección Isdin.

Vaporiza y se extiende uniformemente, Isdin AntiMosquitos Spray, sobre las zonas de la piel a proteger.

No vaporizar directamente a la cara. Aplícalo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca.  Es importante lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto ya que puede ocasionar malestar al contacto con ojos, mucosas, heridas abiertas, o zonas sensibles o enfermas de la piel

Los repelentes AntiMosquitos ISDIN pueden ser utilizados en niños a partir de 2 años, y en adultos.

Isdin Antimosquitos morlanIsdin Antimosquitos

También disponemos de pulseras repelentes de mosquitos para los niños con la imagen de Spiderman y de Bella. Elige la que más te guste, y mantén los mosquitos a raya.

Tienes todos los productos Isdin disponibles en www.farmacia-morlan.com

¡Hasta pronto!