Carro

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Isdin Antimosquitos. Niños y adultos protegidos.

Isdin Antimosquitos. Niños y adultos protegidos.

Que los mosquitos no te amarguen las vacaciones.

Isdin Antimosquitos, es un repelente eficaz y seguro para toda la familia. Protege la piel contra las picaduras de mosquitos durante un periodo de seis a ocho horas.

Te contamos todos los detalles en el siguiente vídeo. Te presentamos las nuevas pulseras infantiles de Spiderman y Bella, para mantener alejados a los mosquitos de los niños y niñas.

https://youtu.be/PNI-wfT5XK8

Isdin AntiMosquitos Spray se compone de una la sustancia activa repelente de insectos llamada IR3535. Este producto combina de manera muy favorable eficacia y seguridad,  con excelentes propiedades cosméticas.

Este repelente de insectos forma sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección frente a las picaduras de mosquitos. Es un producto efectivo contra el mosquito tigre durante un periodo máximo de 5 horas.

Está probado contra múltiples especies de mosquitos y otros insectos. Además es ideal para incluir en la mochila de campamento. No te vayas de vacaciones sin la protección Isdin.


Vaporiza y se extiende uniformemente, Isdin AntiMosquitos Spray, sobre las zonas de la piel a proteger.

No vaporizar directamente a la cara. Aplícalo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca.  Es importante lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto ya que puede ocasionar malestar al contacto con ojos, mucosas, heridas abiertas, o zonas sensibles o enfermas de la piel


Los repelentes AntiMosquitos ISDIN pueden ser utilizados en niños a partir de 2 años, y en adultos.

Isdin Antimosquitos

También disponemos de pulseras repelentes de mosquitos para los niños con la imagen de Spiderman y de Bella. Elige la que más te guste, y mantén los mosquitos a raya.

Tienes todos los productos Isdin disponibles en www.farmacia-morlan.com

¡Hasta pronto!

0
Piernas cansadas: síntomas y tratamientos
Elimina las durezas y los callos con las limas de ...

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable del Tratamiento: Farmacia Morlán Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario:Farmacia Morlán (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product